Jobs y Lenguajes De Programacion

Páginas: 15 (3555 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
STEVE JOBS, LENGUAJES DE PROGRAMACION Y PNL

Contenido

Pág.
INTRODUCCION 4

1. BIOGRAFIA DEL CREADOR DE APPLE 5
1.1 APORTES EN EL MUNDO INFORMATICO 5
1.2 EMPRESAS QUE CREO8
1.3 INVENTOS QUE REALIZO 8

2. LENGUAJES DE PROGRAMACION 10
2.1 CLASIFICACION DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION 10

3. PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA14
3.1 APLICACIONES DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA 14

BIBLIOGRAFIA 16

INTRODUCCION

En este trabajo se habla sobre una persona que aporto al mundo de las TIC’s que con sus inventos ha revolucionado el mundo de la tecnología y de la informáticacomo lo es Steve Jobs.

También se explica que son los lenguajes de programación, la clasificación y los niveles de este.

Y además se defina la programación neurolingüística y se mencionan algunas aplicaciones de esta programación.

3. BIOGRAFIA DEL CREADOR DE APPLE

Steve Jobs (Los Altos, California, 1955 – Los Ángeles, 2011) Informático y empresario estadounidense. Padre del primerordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, este mago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica en que aún vive el mundo actual, contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital o latelefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro décadas.
Al terminar el bachiller en el instituto Homestead de Mountain View, Steve Jobs ingresó en la Reed College en Portland, Oregón, pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde. En esa época coqueteó con las drogas y se interesó por la filosofía y la contracultura,llegando a viajar a la India en busca de iluminación espiritual.
Tras unas prácticas en la empresa Hewlett-Packard en Palo Alto, en 1974 Jobs fue contratado por Atari Inc. Como diseñador de videojuegos. Por entonces se unió al que sería su primer socio, el ingeniero Stephen Wozniak, en cuyo garaje crearon el Apple I, considerado el primer ordenador personal de la historia. En 1976, con el dineroobtenido en la venta de su furgoneta Volkswagen, fundaron la empresa Apple Computer, con sede en el garaje de la familia Jobs. Steve Jobs eligió el nombre Apple como un recuerdo de los tiempos en que trabajaba en la recolección de su fruta favorita, la manzana.

3.1 APORTES EN EL MUNDO INFORMATICO

3. Co-fundador de Apple.
Una de las mayorescontribuciones de Steve Jobs al mundo de la tecnología es la creación de Apple. Pocos apostaban por el éxito de la compañía de la manzana y nadie se imaginaba por aquel entonces que su logo iba a estar expuesto en millones de tiendas de todo el mundo.

2. El diseño como elemento diferencial.
Desde los inicios, Steve Jobs siempre ha mimado especialmente el diseño de todos sus productos. Avanzadoa su tiempo, pronto se dio cuenta de que los usuarios son más propensos a adquirir gadgets que presenten un diseño atractivo e innovador, algo que su competencia no ha sabido igualar pese a los reiterados intentos de “replicar” el modelo de éxito.  Al utilizar el diseño para diferenciar sus productos, Jobs mostró a las demás compañías de la industria que el atractivo estético es importante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguajes de programacion
  • Lenguajes de programacion
  • Lenguajes de programación
  • lenguaje de programacion
  • lenguajes de programacion
  • Lenguaje De Programacion
  • lenguaje de programacion
  • Los Lenguajes De Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS