Joder joder

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
juan ch xhxmxixccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccdddddddd

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddffffffffffff nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuytr fre dre fiuf idmdi kkkkkkkkked wkkkkkk dkkkkkkkkkkkkkkdkdfile:///E:/VIDEO.pptxfile:///E:/trabajo%20yeisi%20y%20deysi.docxnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn n n n bb bbbbbbbbbbb bbbbbbbb bbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbb b Actualmente se aceptan candidaturas para laelección del Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia. Presente su candidatura.
[Contraer]
[Ayúdanos traduciendo.]
Modo de producción
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación,búsqueda

Modo de producción es, según la teoría marxista, el conjunto de las fuerzas productivas y las relaciones que las personas de una determinada sociedad establecen entre sí para producir losbienes necesarios para su desarrollo. El término fue utilizado por primera vez en el folleto inédito La ideología alemana de Karl Marx y Friedrich Engels.
[editar] Explicación

Para Marx, el modode producción de una época no es determinado por qué o por cuánto se produce, sino por cómo los medios de vida de los hombres dependen ante todo, de la naturaleza misma de los medios de vida con que seencuentran y que hay que reproducir.

Este modo de producción no debe considerarse solamente en el sentido de la reproducción de la existencia física de los individuos. Es ya, más bien, undeterminado modo de la actividad de estos individuos, un determinado modo de manifestar su vida, un determinado modo de vida de los mismos. Los individuos son tal y como manifiestan su vida. Lo que soncoincide, por consiguiente, con su producción, tanto con lo que producen como con el modo de cómo producen. Lo que los individuos son depende, por tanto, de las condiciones materiales de su produccíon:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • LA JODA QUE JODE
  • Joder
  • Joda
  • No Me Joda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS