Joderrrrrrrrrrrrr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si comenzamos a hacer un paralelo o descubrir semejanzas entre estas dos obras, podemos encontrar una larga relación y cosas en común que tienen ambas, fuera de la que ya mencionamos conanterioridad, ya que las dos presentas un lenguaje simple, pero extremadamente coloquial, puesto que en este se emplea un contexto informal, familiar y distendido, es decir, con vocablos caracterizados por suuso común, frecuente y directo, alejados casi completamente de todo tipo de retórica, y en cierta medida, de la norma culta.

Por último decir que en ambos casos se avanza en un proceso dedescubrimiento mutuo, rico en situaciones comunes y cotidianas que logran ser resaltadas a hechos de importancia, por los profundos efectos que producen en un...
Mala onda de vida ensayooooooo-.-------------Matías Vicuña, adolescente de 17 años, parte de una familia de clase media alta de los años 80, forma parte de una familia derechista. Matías fue de gira de estudios con su curso a Rio de Janeirodonde pudo tomarse una gran cantidad de libertades o incluso libertinaje el cual no se podía dar en chile por motivo del gobierno militar y el toque de queda. El vuelve a Chile dondecontradictoriamente a mi parecer pero viable a la vez, logra conjugar el libertinaje que él vive junto a sus amigos, con el momento crítico o delicado que vive el país en el ámbito político y social donde hay unagran cantidad de censura y control sobre la vida y pensamiento de las personas por parte del gobierno militar.
Matías está pasando por un momento muy difícil en lo personal y familiar, el se sientecompletamente solo o aislado del mundo, que nadie le comprende y todo eso se ve acrecentado por el cero respeto que a mi parecer tiene su madre por la familia y la drogadicción y falta de madurez desu padre.
En rio de janeiro conoció a Cassia con quien el se obsesionó y tubo una “relación” durante su estadía en Rio, al volver a la represión que se vive en Chile, él siente una gran nostalgia,...
tracking img