joe arrollo

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
El sóftbol (también escrita con la ortografía original del inglés, softball) es un deporte de equipo en el que una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado 'bateador'. Las carreras (puntos) las puede conseguir el bateador. El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manerade distinguirlo, pero difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento. El sóftbol tiene un catcher que se coloca detrás del bateador.
En el sóftbol al tener 3 strike se hace un out (3 out se cambian los equipos el que bateaba se va a defender y el que defendía a batear).
Escenario El juego se desarrolla fundamentalmente en el espaciocomprendido dentro de dos líneas (líneas de falta) que forman entre sí un ángulo recto. Dentro del mismo se trazará un cuadrado de 18,3 m de lado. En cada uno de los vértices de este se ubicarán las bases, que desempeñaran el papel de refugios temporarios para los jugadores del equipo que ataca. Una de estas bases es una figura pentagonal (home) y se la colocará en el vértice que forman las doslíneas de falta. El círculo del lanzador se ubicará en el centro de dicho cuadrado con su centro a 14 m para varones y a 12 m para mujeres.
JOE ARROYO El sóftbol (también escrita con la ortografía original del inglés, softball) es un deporte de equipo en el que una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado 'bateador'. Lascarreras (puntos) las puede conseguir el bateador. El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manera de distinguirlo, pero difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento. El sóftbol tiene un catcher que se coloca detrás del bateador.
En el sóftbol al tener 3 strike se hace un out (3 outse cambian los equipos el que bateaba se va a defender y el que defendía a batear).
Escenario El juego se desarrolla fundamentalmente en el espacio comprendido dentro de dos líneas (líneas de falta) que forman entre sí un ángulo recto. Dentro del mismo se trazará un cuadrado de 18,3 m de lado. En cada uno de los vértices de este se ubicarán las bases, que desempeñaran el papel de refugiostemporarios para los jugadores del equipo que ataca. Una de estas bases es una figura pentagonal (home) y se la colocará en el vértice que forman las dos líneas de falta. El círculo del lanzador se ubicará en el centro de dicho cuadrado con su centro a 14 m para varones y a 12 m para mujeres.
El sóftbol (también escrita con la ortografía original del inglés, softball) es un deporte de equipo en el queuna pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado 'bateador'. Las carreras (puntos) las puede conseguir el bateador. El softbol es descendiente directo del béisbol y es también llamado como "bola blanda" como una manera de distinguirlo, pero difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñaspartes del reglamento. El sóftbol tiene un catcher que se coloca detrás del bateador.
En el sóftbol al tener 3 strike se hace un out (3 out se cambian los equipos el que bateaba se va a defender y el que defendía a batear).
Escenario El juego se desarrolla fundamentalmente en el espacio comprendido dentro de dos líneas (líneas de falta) que forman entre sí un ángulo recto. Dentro del mismo setrazará un cuadrado de 18,3 m de lado. En cada uno de los vértices de este se ubicarán las bases, que desempeñaran el papel de refugios temporarios para los jugadores del equipo que ataca. Una de estas bases es una figura pentagonal (home) y se la colocará en el vértice que forman las dos líneas de falta. El círculo del lanzador se ubicará en el centro de dicho cuadrado con su centro a 14 m para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arrollado
  • Arrolladora
  • arrolladora
  • Arrollados
  • El Joe
  • joe
  • Monstruo en el arrollo
  • Los arrollamientos por los motorizados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS