Joel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
joel torres rodriguezTal vez uno de los piratas más infortunados de la historia de la piratería, William “Captain” Kidd iba a ser un corsario, pero terminó siendo un simple pirata.

De hecho, en unprincipio Kidd tenía la misión de cazar piratas por orden del gobernador de Nueva York y Massachusetts. Intentaba llevar a cabo su misión cuando su tripulación cayó presa del cólera, su barco comenzóa presentar grietas y todos sus intentos de ataque fracasaron.

Finalmente, Kidd capturó un barco inglés lleno de riquezas y se convirtió así en un pirata, aunque él creía que se trataba de unbarco francés. Muchas leyendas fueron narradas acerca del lugar de escondite del tesoro de Kidd.

La historia, sin embargo, indica que Kidd fue arrestado en Boston cuando se presentó ante la falsapromesa de que sus crímenes serían tratados con clemencia.

2- Henry Morgan

Reconocido por su capacidad de liderazgo y su valentía, Henry Morgan es uno de los bucaneros más famosos de todos lostiempos.

Morgan nació en Gales en 1635, pero su ambición lo llevó a Jamaica siendo muy joven para buscar fama y fortuna.

Como corsario y capitán inglés, formó su riqueza, su poder, y su reputaciónllevando a cabo campañas contra los navíos españoles y alemanes, capturando barcos enemigos y saqueando sus colonias.

A diferencia de muchos piratas, Morgan se retiró pacíficamente de su actividad ymurió en 1688, cuando la era de oro de la piratería comenzaba a mermar.

1- Barbanegra

Después de pasar un tiempo entre la tripulación pirata de Benjamin Hornigold, Edward Teach, como se loconocía, comenzó a ascender algunos rangos y eventualmente se hizo de su propio barco, una fragata de 300 toneladas a la que bautizó Queen Anne’s Revenge.

Además, se hizo él mismo de un nuevo nombre:Barbanegra, de la cual se ataba varias cintas de diferentes colores. Además llevaba tres pares de pistolas, espada, y pequeñas hojas siempre a mano.

La riqueza de Barbanegra aumentó al mismo tiempo...
tracking img