Jofds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de
Guadalajara

UDG UdG
Avalada por una tradición educativa de más de doscientos años en los cuales ha realizando actividades de enseñanza, investigación ydifusión de la ciencia y la cultura, y justo al cumplirse 84 años de su etapa moderna (12 de Octubre de 1925), la Universidad de Guadalajara se adapta a los retos del presente y del futuro para mejorary mantenerse a la vanguardia en el siglo XXI.

Actualmente estamos aprovechando las ventajas de las Tecnologías de Información y Comunicación para hacer más eficientes nuestros procesosadministrativos y académicos, a través de este portal universitario. También aumentamos nuestro potencial de comunicación e interacción entre las diversas instancias y miembros de la Red Universitaria enJalisco para elevar la calidad de nuestros servicios y mantener una comunicación más directa con el público usuario.

En este portal encontrarás información sobre los planes y programas de estudio queconforman nuestra oferta educativa en los niveles medio superior, licenciatura, especialidad y posgrado, además de tener acceso a las publicaciones electrónicas y proyectos de investigación de cada unode los departamentos, institutos y centros que conforman la Red Universitaria.

© ®
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz




AMOR A LA VIDA
El amor a la vida es uno de los valores más bello en el ser humano, cuando tenemos dificultades con cualquier situación en nuestras vidas creemos que somos incapaces desuperarlo...
Solo tienes que ser tu mismo y no darte por vencido y valorarte a ti mismo como a los demás… quiérete a ti.
Date la oportunidad de realizar toda esas metas que consideras son las másimportantes de tu vida para amarte a ti mismo.

* Nunca debes pensar que eres lo menos importante, no nada más por tu físico te debes sentir menos que los demás.

E
n Jocotepec Jalisco, la...
tracking img