joha

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Ginecología 
que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero,vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de obstetricia, a tal punto que casi todos los ginecólogos modernos son también obstetras; véase Obstetricia yginecología.
Que es una agresión sexual
El término violencia sexual hace referencia al acto de coacción hacia una persona con el objeto de que lleve a cabo una determinada conducta sexual; porextensión, se consideran también como ejemplos de violencia sexual "los comentarios o insinuaciones sexuales no deseados, o las acciones para comercializar o utilizar de cualquier otro modo la sexualidad deuna persona mediante coacción por o la relación de ésta con la víctima, en cualquier ámbito, incluidos el hogar y el lugar de trabajo."1

Habla con gente que trabajó con ella y la conoció.

Mientrasentrevistaba a Carlos Sanromán, el fotógrafo que le hizo sus primeras fotografías, conoció a Sofía, una modelo de la cual se enamoró y tras enfadarse y reconciliarse, acaba trabando en la revista dela madre de Jon.

Habló con mucha gente, pero casi ninguno aporta ninguna nueva información y todos coinciden con que está muerta.

Pero Robert Ashcroft, antiguo novio de Vania, aportó un nuevonombre a la búsqueda: Noraima Briezen, su secretaria, su criada, su madre.

Tras hablar con personas cercanas a la historia, logró encontrar a esa mujer, Noraima, en Aruba, una pequeña isla delCaribe.

Jon se desplaza hasta la isla para hablar con ella. Cuando llega busca en una guía telefónica su nombre, pero hay cinco iguales, entonces recuerda la descripción de una casa que ella le hizo aVania por cartas, unas cartas que tenía guardadas su tía, Luisa Cadafalch, única familiar directo de Vania.

Al final logró encontrar la casa y hablar con la mujer que aporta el dato definitivo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • johan
  • Johan
  • johan
  • Joha
  • JOHAN
  • Johan
  • Johan
  • joha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS