John deere

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDICIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

I8° A

A 1° DE JUNIO DEL 2011

La empresa John Deere se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola y de construcción siendo de las másimportantes en todo el mundo desde que su fundador John Deere fabrico el primer arado de acero autolimpiable en el año de 1837 en Moline, Illinois, E.U.A.
Ese arado marco la pauta para tener una mayorproductividad en trabajos del campo, lo que es una de las prioridades de esta empresa, que sus maquinarias y equipos tengan la mayor productividad y confiabilidad que los agricultores necesitan.
Como semuestra en el video sobre John Deere y su trilladora STS, esta maquinaria debe de ser lo más productiva posible ya que al momento de cosechar no debe de haber fallas, de lo contrario los agricultoresperderían tiempo lo que se iguala a dinero, con todas esas hectáreas que deben ser cosechadas por todo el mundo, todo el proceso de fabricación de la trilladoras STS se encuentra en la principal plantade John Deere localizada en Moline, Illinois. Esta planta se divide en tres áreas específicas desde la soldadura, pintado y ensamblado de la maquinaria. La tecnología empleada en esta fábrica es muybuena gracias a sus soldaduras robotizadas, ahora en la actualidad gracias a todas esas pruebas que sufren las maquinarias es más fácil reemplazar refacciones y partes lo que hace que sea masproductiva como se menciono anteriormente.
Es impresionante todo el control de calidad que se tienes sobre las trilladoras ya que existen cerca de existen 19 mil posibilidades de que algo salga mal. Es poreso que se tienes sistemas de simulación sobre el proceso de fabricación de las trilladoras para prevenir errores mientras ocurre el proceso y posteriormente que al momento de inspeccionar unamaquinaria para el control de calidad esta tenga los menores errores posibles haciéndola confiable para trabajar como el video lo mencionan, si no rompen algo de la maquinaria en las pruebas dentro de la...
tracking img