John el esquizofrénico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOHN EL ESQUIZOFRÉNICO.

Había una vez en un pueblo llamado “Santana”, vivía una familia de mucho dinero, quienes tenían un hijo que sufría de una enfermedad muy rara llamada “esquizofrenia”, éstese llamaba John.
Un día John se puso muy mal, empezó a rasguñar las paredes, metió a su gato al horno y su rabo se lo colgó de adorno, sus papas se asustaron mucho, hablaron con los mejoresespecialistas de todo el país, estos no sabían cómo curarlo. Pasaron dos años y John cada vez estaba peor, los padres con todo el dolor de su corazón decidieron internarlo en una clínica especial y muy cara enotro país, ya que ahí se encontraban los mejores especialistas del mundo, John no quería ir ahí pero éstos lo obligaron. A los días John fue internado en Vancouver, los primeros días estuvo muytranquilo, sus padres lo visitaban cada fin de semana, siguieron así por seis meses, hasta que un día ya no se supo más sobre ellos, ni una sola llamada, nada. Fue cuando John empezó a decir que hablabacon un payaso y que éste era su amigo. Una noche salió del su habitación, camino hacia el cuarto de su enfermera y la asfixió mientras dormía, luego regresó a su habitación y se quedó dormido, como sino hubiese pasado nada. Al amanecer un doctor se dio cuenta de la enfermera ya muerta, no se explicaban como o quien pudo haberla matado, hablaron con los pacientes de ésta pero nadie supo decirlesalgo sobre su muerte. Cada noche que pasaba John salía al jardín y hablaba en distintas lenguas, como si estuviese platicando con alguien. Una de esas noches una enfermera que no podía dormir bien, lovio salir de su cuarto, entonces decidió seguirlo, fue cuando escuchó a John charlar con alguien, pero el problema es que sólo estaban ellos dos, solo escucho a John decir: - Hare lo que tú me digasamigo payaso. (Silencio) –Está bien lo mataré, hasta mañana.
La enfermera llena de miedo, corrió a su habitación sin que John se diera cuenta. Al amanecer le conto todo al doctor encargado de John,...
tracking img