John Maynard Keynes

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Keynes tuvo fama como economista y su éxito personal en los mercados llevó a ser ofrecido y aceptar puestos directivos en Cambridge y el National Mutual y las compañías de seguros provinciales.Keynes tuvo un gran éxito la gestión de estas carteras - particularmente Kings College.
Keynes se convirtió en tesorero primero del rey en 1924, asumiendo la responsabilidad financiera de la universidadpara su bienestar. Decidió concentrar todos los recursos de la universidad sobre el que no tenía discreción en un fondo llamado el “Chest Fund”. Tenía la intención de usar su habilidades en lainversión para aumentar considerablemente el valor del Chest Fund.
Keynes sabía que sería imprudente especular con el dinero de la universidad como con valentía como lo había hecho con los suyos, enparticular con respecto a la especulación de alto margen. Keynes era un hombre lógico y empresas individuales tenían balances de poder estudiar y se venden productos o servicios cuyo valor creía poder evaluarobjetivamente.
Si bien la gestión del Chest Fund, Keynes llegó a favorecer a hacer inversiones a largo plazo en empresas cuyos balances impresionado él, y cuyas perspectivas de negocio futuro seveía bien. Él creía que el análisis cuidadoso de una empresa era más valioso que la información privilegiada. En cuanto al tema de la información privilegiada, dijo: "los comerciantes de Wall Streetpodría hacer grandes fortunas si tan sólo no tenía información privilegiada".
La estrategia de inversión Keynes finalmente adoptado es, en muchos aspectos, muy similar a Warren Buffett. Buffett hareconocido la influencia de Keynes en su pensamiento. En 1991 se dijo Keynes era un hombre ", cuya brillantez como inversionista practicar igualó su brillantez en sus pensamientos."
En 1938, Keynes escribiósu manifiesto a favor de la inversión de sonido con una cartera concentrada y equilibrada.
Las implicaciones de carteras concentradas
El inversor que tenga la competencia para analizar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • John Maynard Keynes
  • John maynard keynes
  • John maynard keynes
  • John Maynard Keynes
  • John Maynard Keynes
  • JOHN MAYNARD KEYNES
  • Biografia john maynard keynes
  • Ensayo de john maynard keynes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS