john smith

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
JOHN SMITH
Anochecía… En medio de una tormenta, en la que habían rayos, truenos y más rayos que se confundían con el estruendo de los cañonazos y disparos de los soldados nazis, no distinguió JohnSmith al oponente que se le plantaba enfrente, que parecía salir de la tierra, por su inesperada aparición. A través del destello de los relámpagos distinguió Smith a su adversario: tenía negrísimosbigotes y pelo peinado con raya al costado, escudo nazi en el pecho, con el fondo rojo y el símbolo negro, además de una estatura relativamente baja, pero con una cara y aspecto fuerte.
En elintento desesperado de John por defenderse de su enemigo y aniquilarlo, le apunta a la cabeza con su fusil Thompson y jala del gatillo, pero no se realiza la acción del disparo, ya que a Smith se le habíanacabado las balas. Inmediatamente procede a fijarse en su cinturón cuantas municiones le quedaban. Estaba vacío, como si su oponente se las hubiese arrebatado mágicamente. En ese momento ve a suoponente acercándose hacia él apuntándole con un revolver a la cabeza.
Lentamente, con una sonrisa sarcástica y mirándolo fijamente a los ojos el nazi coloca su pistola entre medio de los ojos de John yle dice con su voz grave y acento típico alemán-¿Es esto lo que quieres, o prefieres una vida eterna, en la que ni la explosión más fuerte te pueda matar?- dijo el seductor. Smith lo miraba sin gestoo palabra alguna, por lo que el ofertante se quedó sin respuesta. Smith estaba inexepresivo, sin embargo el interlocutor tenia la intriga marcada en el rostro. Miró atentamente a Smith pero esta vez,su mirada fue dura, exigiendo respuesta. Como Smith seguía sin ofrecer ningún tipo de reacción, el otro con visible inquietud comenzó a tentarlo cada vez más.- Escúchame bien. Se más de la vida de lo que tú piensas. Sé muy bien que anhelas... Puedo ofrecerte dinero. Muchos millones. Así de fácil. Un abrir y cerrar de ojos y tendrás todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • John Smith
  • John smither en sigtek
  • adam smith, john keynes, david ricardo
  • Obras e Ideas De John Locke, Montesquieu, Rossean.Adam Smith
  • John Smith Y Pocahontas
  • Cazador cabezas, john smith.
  • Smith
  • smith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS