John e. mcpeck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1498 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre los ciudadanos representativos de Archer Township, Condado de Harrison, ninguno mantenga un lugar más destacado en la estima del pueblo, por lo general, que el caballero cuyo nombre encabeza este esbozo. Nacido el 1 de agosto de 1832, en la aldea de Hannover, en el condado Harrison, Ohio, su carrera ha sido uno de trabajo incesante y la industria en las diversas fases de la vida, que él tanaceptablemente ha llenado de vez en cuando. Su abuelo McPeck fue en 1844 en Condado de Westmoreland, PA., al condado de Harrison, donde, el 20 de abril de 1858, cuando años ochenta años y 18 días, fue llamado a su último reposo: está enterrado en el cementerio Ridge. El 27 de abril de 1869, el espíritu de su viuda de edad se unió a él en la otra orilla, ella había muerto años ochenta y tres años,siete meses y dos días y se colocó en la tumba junto a él. Ellos se casaron el 6 de septiembre de 1803 y había criado en una familia de nueve hermanos - seis hijos y tres hijas - todo ahora fallecidos excepto William, que vive en el condado de Union, Ohio.
El abuelo materno de McPeck de E. de John fue John Endsley, que se casó con Jane Blaine, un nativo de Irlanda, y que, una niña de sólo doceveranos, braving los peligros y los peligros de un viaje por el océano en los barcos de vela de curso lento de estos días, en compañía de su hermano, David Blaine, que por entonces era dos años mayor que ella, llegó a los Estados Unidos. Ella hizo su casa con su tío, David Reed, en el condado de Cumberland, PA. Aquí, en definitiva, conoció y se casó con John Endsley, con quien tuvo seis hijos, dosde los cuales todavía viven en el condado de Coshocton, Ohio. El Sr. Endsley llegó por él mismo (dejando a su familia cerca de Pittsburgh, PA.) al condado de Harrison, Ohio, a finales de la caída de tierra de 1808 y seguro en la sección 17, 5 de rango, el municipio de Archer. Completó una vivienda de registro de hewed durante el invierno, y se llegó en abril, tras, trasladó su esposa y cuatrohijos pequeños a su nuevo hogar en el entonces casi ininterrumpida bosque, donde ellos soportaron todos el incidente penurias, privaciones y peligros para la vida de pioneer. El Sr. Endsley murió el 29 de abril de 1835, en el año del quincuagésimo noveno de su edad, dejando una viuda a llorar su pérdida y espere a que la citación a unirse a él, y el 29 de enero de 1848, ella también falleció en suseptuagésimo quinto año y fue enterrada al lado de él que había sido su compañero de vida, y a quien ella había sido un fiel compañero de ayuda. El polvo de ambos está enterrado en el cementerio de Ridge. La granja que entró por el Sr. Endsley en posesión de la conexión familiar desde entonces ha sido, con la excepción de unos veinte años, cuando era propiedad de Samuel Moorehead, quien, en 1870, lovendió a su actual propietario, John E. McPeck.
George McPeck, padre del tema adecuado de estas líneas, fue nacido el 24 de octubre de 1808 y permaneció en su casa en el condado de Westmoreland, PA., hasta alrededor de dieciocho años de edad, cuando participó en el establecimiento de ladrillo, y en noviembre de 1829, llegó a Ohio, donde siguió su comercio a catorce años, empleados en laconstrucción de algunos de los mejores edificios en el condado de Harrison. El 6 de octubre de 1831, se unió en matrimonio con Jane Endsley, un nativo de municipio de Archer y una hija de John Endsley. Durante algún tiempo la joven pareja residía en Hannover, este condado y, a continuación, se trasladó a la granja de Endsley de John, donde permanecieron once años, finalmente comprar una granja de 137 acresen el municipio de Archer. Aquí vivieron una vida de paz hasta el 22 de agosto de 1852, cuando muerte los separados por tomar a la amada esposa, siete niños pequeños que se deja a llorar la muerte de la madre. El 6 de octubre de 1853, el Sr. McPeck se casó con la Sra. Barbara Endsley, quien partió esta vida el 1 de noviembre de 1854, dejando a un niño pequeño, y en abril de 1857, el marido...
tracking img