John e mcpeck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
E DE JOHN. McPECK. Entre los ciudadanos representativos de Municipio de Arquero, Harrison el Condado, ninguno sostiene un lugar más prominente en la estima de la gente, generalmente, que el caballerocuyo nombre encabeza sobre este bosquejo. Nacido el 1 de agosto de 1832, en el pueblo de Hanovre, Harrison la Compañía, Ohio, su carrera ha sido uno de trabajo duro incesante e industria en variasfases de vida, que él de manera aceptable ha tan llenado de tiempo en tiempo. Su abuelo McPeck vino en 1844 de Westmoreland el Condado, Pa., al Condado Harrison, donde, el 20 de abril de 1858, cuandoenvejecido ochenta años y dieciocho días, le llamaron a su último resto: él es enterrado en el Cementerio de Canto.

El 27 de abril de 1869, el espíritu de su viuda anciana lo unió sobre otra orilla,ella habiendo muerto ochenta y tres años ancianos, siete meses y dos días, y fue puesto en la tumba al lado de él. Ellos estuvieron casados el 6 de septiembre de 1803, y criaron una familia de nueveniños - seis hijos y tres hijas - todo ahora difunto excepto Guillermo, que vive en el Condado de Unión, Ohio.

El abuelo maternal de John E. McPeck era John Endsley, que se casó con Jane Blaine, unnatural de Irlanda, y quien, una muchacha jóven de sólo doce veranos, desafiando los peligros y los peligros de un viaje del océano en el lento yendo que navega los navíos de aquellos días, en laempresa por su hermano, David Blaine, que era entonces dos años su mayor, vino a América. Ella hizo su casa con su tío, David Reed, en el Condado Cumberland, Pa.

Aquí ella en última instancia encontróy se casó con John Endsley, por quien ella tenía seis niños, dos de quien todavía viven en el Condado Coshocton, Ohio. Sr. Endsley vino solo (marchándose su familia cerca de Pitsburgo, Pa.) al condadoHarrison, Ohio, tarde en la caída 1808, y la tierra asegurada en la Sección 17, Se extiende 5, el Municipio de Arquero. Él completó una casa particular de ceñir-tronco en el invierno, y vino en...
tracking img