John s. hammond

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Harvard Business School

REV: 16 DEABRIL, 2 0 0 6

JOHN S. HAMMOND
Aprender con el “Método del Caso”}

“El método del caso” es no solo la mejor y más practica manera de aprender a adquirir habilidades manejables, es ademásemocionante y divertido. Pero, también puede causar confusión si no se sabe mucho acerca de él. Esta breve nota fue diseñada para eliminar confusiones explicando cómo trabajo el método y mostrando algunassugerencias de cómo sacarle un mayor provecho.
Dicho de manera sencilla, le método del caso invita a discutir situaciones de la vida real que han tenido que enfrentar ejecutivos en el mundo de losnegocios. “Casewriters”, como buenos periodistas que son, han descrito estas situaciones para presentarlas a usted junto con la información disponible de los ejecutivos vinculados a los casos. Cuandorevise estos casos póngase en la posición de los administradores, directores o gerentes, analice las situaciones, decida lo que haría y venga preparado a la clase para presentar y sustentar susconclusiones.

Como los Casos le Ayudan a Aprender
Los casos lo ayudaran a mejorar sus habilidades analíticas, debido a que debe producir evidencias cuantitativas y cualitativas para sustentar susrecomendaciones. En las discusiones sobre el caso, los maestros le desafiaran a usted y a sus compañeros a defender y analizar sus argumentos. Usted pulirá sus habilidades tanto para resolver elproblema como su capacidad de pensar y razonar rigurosamente.
Debido a que el estudio de los casos exige variada organización y situaciones diversas, los mismos le proporcionaran a usted unaexposición tan amplia en comparación a su vida diaria. Además le permitirán desarrollar habilidades en varios aspectos administrativos al hacer frente en cada campo a problemas diversos de manera intensa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen, el utilitarismo. John S. Mill
  • Hammond
  • john s mill
  • John Verdon S Lo Que Est S Pensando
  • Resumen Primer Caítulo De "Sobre La Libertad" De John S. Mill
  • Estimator's Equipment Installation Man-Hour Manual John S. Page
  • PROYECTO FINAL PAPA JOHN S
  • John Locke un Pensador ingl s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS