John

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Aires a los cinco días del mes de mayo del 2010, los que suscriben efectúan un contrato de compra venta de un automotor; siendo parte promitente vendedor el Sr. Daniel Alfredo TenagliaTagliana con DNI 92930422 domiciliado cito en la calle Sayos 2854 Lanús Oeste y parte promitente comprador el Sr. Adrián Víctor Suco con DNI 7732065 domiciliado en la calle Ucrania 1850 Lanús Oeste, siendodicho automotor:

           Sedan 4 puertas       Marca: Chevrolet
           Modelo: Monza          Dominio: ALT444
           Motor: Chevrolet        Número:20LV31040515
           Chasis:Chevrolet       Número:9BGJG69RRRB058543
           Radicado en el Registro del Automotor Nº 54 de Capital Federal.
          
Dicho contrato se realiza bajo las siguientes condiciones:
          
          Art 1º: Del pago
           Se realizará en forma mensual, en pesos argentinos y en doce cuotas iguales de 1.500 pesos (mil quinientos) cada una siendo la primera con vencimiento el 5 delmes de junio del 2010 y la última el 5 de mayo del 2011.
           El incumplimiento de cualquiera de las cuotas en sus respectivas fechas por un lapso mayor a 60 (sesenta) días corridos dejará sinefecto dicho contrato y sin derecho a ningún reclamo por parte del promitente comprador y estando a su cargo todas las costas de cualquier intervención jurídica necesaria para la restitución de dichoautomotor.

           Art 2 Responsabilidades civiles y penales
           Toda responsabilidad civil y penal del automotor quedará a cargo del promitente comprador, siendo este el único autorizadopara conducir dicho vehículo y absoluto responsable de todo lo que con este suceda; respondiendo de forma personal a estos eventuales hechos.

Art 3. Seguro
            El mismo deberá ser pagadoa nombre del promitente vendedor y a cargo del promitente comprador, mostrando factura de pago vigente con cada vencimiento de la cuota, siendo la póliza acorde al uso que se le dé al mismo...
tracking img