Johnny Depp

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Johnny Depp

John Christopher Depp II ( Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963), conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidadesal Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.
Es un actor que es reconocido por interpretar personajes que en cada película son totalmente diferente.Sus películas mas taquilleras han sido la saga de "los piratas del caribe" con un total de 3.727 millones de dólares, seguida de "Alicia en el país de las maravillas" con unos ingresos mundiales de1.024 millones, despues "Charlie y la fabrica de chocolates" con 474 millones y "The tourist" con 278 millones de dólares en el mundo.En mi opinión en todas as películas mencionadas ah tenido undesempeño excelente a excepción de la película "The tourist" por que no eh tenido la oportunidad de verla, este actor es uno de mis favoritos que por lo ya mencionado tiene la capacidad de transformare ensus personajes y sus películas no me aburren.
En cuanto a sus premios en 1999 ganó un premio "César Honorífico" por su trayectoria, en 2003 ganó un premio a mejor actor con su película "Piratas delcaribe; la maldición del perla negra" y su ultimo premio fue en el 2008 por mejor actor dentro del ámbito de comedia o musical por su película Sweeney todd.
Colaboraciones con Tim Burton
Hastaahora Depp ah participado con el escritor y amigo Tim Burton en 8 de sus películas comenzando con la película "El joven manos de tijeras" en 1990 donde Johnny Depp hizo el papel de Edward(protagonista),esta película trata sobre un joven que vive aislado en un castillo un científico (Vincent Price) que se encuentra a punto de terminar su máxima creación: un humanoide al estilo Pinocho. Elcientífico muere antes de completar su labor y el humanoide (Johnny Depp) queda inconcluso y en lugar de manos tiene tijeras. En su llegada al pueblo tiene que enfrentarse a una sociedad que primero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny depp
  • Johnny depp
  • Johnny depp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS