Johnson y johnson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Johnson y Johnson

En esta compañía se preocupan por tener una fuerte relación con el cliente, siendo solidarios y demostrando que para ellos son másimportante los clientes que las ganancias. Se sienten responsables por las personas que utilizan sus productos, sus empleados, los doctores que recomiendan sus productos ysus distribuidores y se preocupan por siempre mantener los precios alcanzables y que todos los distribuidores tengan una ganancia justa. De esta forma las personassiguen comprando los productos porque se sienten satisfechos no únicamente con los productos sino también con la compañía que tiene tan buena responsabilidad social.
Enel credo de la compañía se comprometen a ser buenos ciudadanos y cuidar de los recursos naturales y del medio ambiente. Esta es una empresa con ética y principios quedebe ser un modelo a seguir para las demás compañías ya que hacen una gran labor con sus empleados, clientes y demás personas relacionadas y demuestran un interésen ayudar con el cual se han ganado la lealtad de miles de personas alrededor del mundo.
Las relaciones valor/satisfacción las construyen dando productos de buenascalidad a precios razonables lo cual hace que el cliente se sienta atraído a la marca y vuelva a consumir de sus productos. Johnson y Johnson no solamente brinda buenosproductos sino también va un paso mas alla con la excelente responsabilidad social que tiene y las donaciones que hacen a fundaciones benéficas de índolesfilantrópicos y caritativos. A los clientes les gusta que una compañía se tome con importancia las personas mas que únicamente pensar en su propio bienestar monetario.

Cas
tracking img