joico

Páginas: 11 (2678 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
Presentacion joico panamá
Vero k pak

HomeSobre JOICO®
Sobre JOICO®

La belleza se integra en nuestras funciones básicas. En JOICO® desarrollamos productos innovadores de calidad insuperable, para lo que nos rodeamos de los embajadores y artistas del campo con más talento y les proporcionamos las herramientas necesarias a fin de crear conceptos de auténtica inspiración que superen loslímites de la moda y el arte del cabello. ¿Por qué? ¡Porque la belleza es nuestra pasión!
El arte de un cabello sano¿Por qué se conoce a JOICO® como la “empresa del cabello sano”? Esto se debe a que, como pioneros en el mantenimiento de un cabello sano, utilizamos los mejores ingredientes posibles, realizamos investigaciones de vanguardia y hacemos que los estándares de calidad que garantizan la saludde su cabello jamás se vean comprometidos.
La visión de JOICO®Creamos los mejores productos para cabellos sanos y hermosos diseñados para superar las expectativas tanto de consumidores como de estilistas. JOICO® une belleza y ciencia para permitir la expresión del auténtico arte a través del cabello: esta es nuestra pasión y nuestro compromiso.
Integridad y responsabilidadEn JOICO®, estosignifica que nuestros productos ofrecen los resultados que prometemos. Trabajamos estrictamente de acuerdo con nuestro objetivo de ofrecer productos sanos para nuestros clientes, comunidades y el planeta en general.
FormaciónJOICO® sabe que el aprendizaje continuo y el perfeccionamiento profesional son la clave del éxito de un buen peluquero. Por lo tanto, nos encargamos de formar continuamente anuestros embajadores de JOICO® con nuevos cortes, colores, técnicas de peinado, productos y tecnologías.
No se efectúan ensayos con animalesNo experimentamos ni hemos experimentado nunca con animales en la fabricación de los productos JOICO®. La seguridad de los productos JOICO® está garantizada gracias al uso de materias primas fiables y, en algunos casos, a la realización de pruebas medianteparches a personas voluntarias bajo supervisión médica.
Historia
HomeSobre JOICO®Historia
Historia
Todo empezó gracias a la pasión e innovación de un peluquero, Steve Stefano, cuya tecnología pionera patentada ha convertido el nombre de JOICO® en sinónimo de cabello sano.
JOICO® se fundó en 1975 en Los Ángeles, cuna de nuevas ideas y enfoques, de la mano de este popular peluquero, que rápidamentepasó de tener un solo salón a contar con una cadena de 34 salones repartidos por el sur de California. Además de ser estilista, poseía los conocimientos esenciales de la ciencia involucrada en el mantenimiento de un cabello bonito y sano. Insatisfecho con los productos de escasa calidad existentes en el mercado en esa época e incapaz de encontrar a nadie que creara la fórmula que pudieseproporcionar los resultados deseados, regresó a la universidad para estudiar química. Tal era su deseo de aprender todo lo necesario para crear productos de gran eficacia para el cuidado del cabello que convenció a su profesor para que le diera clases privadas adicionales a fin de adquirir conocimientos más profundos de su tema de interés.
Se descubrió un hecho importante: el principal componente delcabello es la proteína denominada queratina, compuesta por 19 aminoácidos. La queratina se puede descomponer (por ejemplo, debido al calor de las herramientas de peinado, la aplicación de tintes, etc.), dejando el cabello débil, apagado y sin vida, y dificultando además su peinado.
La respuesta: ¿qué mejor solución que reparar, acondicionar y fortalecer el cabello con queratina, que duplica la acciónde la que ya se encuentra en el cabello de forma natural?
Con esta idea, el equipo de JOICO® probó una y otra vez hasta producir con éxito una proteína de queratina con la misma composición que el cabello humano. Este invento se patentó y pasó a ser el ingrediente fundamental de la colección de productos JOICO®: Triamine Complex™.
En los años posteriores, JOICO® continuó desarrollando esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión
  • Contratos joice venture

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS