Joint venture

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 25 de junio de 2011
Paz Corp firma joint venture con empresa del grupo Romero para invertir en Perú
"Perú reúne las características de lo que buscamos como compañía: un país que está creciendo de manera constante, conuna economía sana, una clase media emergente, y con una institucionalidad y reglas para hacer negocios claras", dijo Ricardo Paz, director de la empresa.
SANTIAGO.- Tras la firma de un acuerdo deasociación en la ciudad de Lima, Perú, que incluye un pacto de accionistas y la constitución de una nueva sociedad que se denominará Paz-Centenario S.A., Paz Corp selló su arribo al mercado peruano ensociedad con Inversiones Centenario S.A.A., empresa que cuenta entre sus principales accionistas el grupo Romero, informó hoy la empresa en un comunicado.

"Este es nuestro primer esfuerzo deinternacionalización de Paz Corp. Perú reúne las características de lo que buscamos como compañía: un país que está creciendo de manera constante, con una economía sana, una clase media emergente, y con unainstitucionalidad y reglas para hacer negocios claras. Por su lado, Inversiones Centenario es uno de los mejores socios locales para garantizar que este nuevo emprendimiento sea un éxito", dijoRicardo Paz director de Paz Corp.

Los socios de Paz-Centenario S.A. tienen previsto hacer aportes de capital por un monto de US$35 millones para el desarrollo de sus proyectos. Este monto podrá seraumentado en la medida que el crecimiento así lo justifique.

El acuerdo firmado hoy en Lima por los principales ejecutivos de ambas compañías contempla la edificación de viviendas enfocadasinicialmente al segmento medio de la población y en las principales ciudades del Perú, estimando el inicio del primer proyecto habitacional para el cuarto trimestre de 2008.

El ejecutivo destacó además que"el cierre de este acuerdo va a potenciar el mercado inmobiliario peruano, ya que se combinan las fortalezas de compañías líderes en sus respectivos rubros. Paz Corp, aportará todo su know how en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joint venture
  • Joint Venture
  • Joint Venture
  • Joint venture
  • Joint venture
  • Joint venture
  • joint venture
  • joint venture

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS