Joiunhyy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mujer de moda!

Vestir bien y saber elegir los accesorios perfectos para al atuendo que se lleva puesto, son puntos claves  que nos reflejan  como una mujer de moda. Las carteras ylos collares protagonizan los regalos que se les da a nuestras madres en este mes, donde celebramos su día. Por eso Fama te da a conocer los productos que ofrece Raza en su nueva colección.El cuero, el fique y la tela jeans, son los materiales con los que Elías Peñaloza, Arquitecto de profesión y diseñador de corazón, trabaja en sus talleres junto con 35 madres cabezas dehogar que apoyan este proyecto. Los diseños son inspirados en la cultura wiwa del departamento de la Guajira.

Estos productos son cuidadosamente elaborados por profesionales expertos enel tema y las madres cabeza de hogar, capacitadas por especialistas en los diferentes procedimientos que se llevan a cabo, para darle mayor duración y calidad al producto, dedicándole untiempo considerable a los acabados realizados a mano.

Esta colección maneja diferentes estilos para cada tipo de mujer, aquellas que son ejecutivas, recatadas, elegantes, informales o queno les gusta pasar desapercibida. Con estos accesorios nos podemos sentir identificada. Los diseños son geométricos y de mucho color, no olvidando el interior de cada bolso, el cual esrealizado con una tela especial, importada y muy colorida.  Sigue la tendencia de las carteras grandes.

Los collares son estilos innovadores, inspirados en aquella madre moderna que esarriesgada y recursiva, estos manejan tonos pasteles que expresan luz, frescura y naturalidad. Lo puedes usar con prendas muy sencillas que te permitan resaltar el diseño del accesorio.

Paraeste mes tan especial, las madres son el centro de atención, por eso ninguna mamá, puede quedarse sin lucir estos espectaculares productos, atrévete a usarlos y serás una mujer de moda.
tracking img