Jojajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clima Calido
El Clima Cálido presenta elevadas temperaturas anuales, sin grandes variaciones estaciónales. Predominio de bosques tropicales, selvas y sabanas(praderas de pastos altos con algunasespecies arbóreas y arbustos aislados o que forman pequeños grupos).





Templado Húmedo


Este clima caracteriza la región centro-sur de Chile. Su principal diferencia con el climamediterráneo es la ausencia de una estación seca, aunque sí se aprecia una disminución significativa de la precipitación durante el verano. La mayor abundancia de lluvia define un paisaje siempre verde, con unbosque nativo adaptado a una precipitación anual superior a 1000 mm.


Clima frio


El clima polar o gélido se caracteriza por tener casi permanentemente temperaturas por debajo de 0 °C; y escasasprecipitaciones. La humedad en el aire es inexistente y el viento suele ser bastante intenso,1 lo que hace aún más hostiles las condiciones de vida en este clima.

Clima frío humedo
El clima fríohúmedo, también llamado oceánico, se caracteriza por presentar una temperatura media de alrededor de los 7 ° C, aunque varía con la altura.Las heladas son permanentes durante todo el año y lasprecipitaciones pluviales superan los 800 mm, con máximas en invierno. Los vientos predominantes son los del Oeste. El clima frío nival prevalece en la Antártida.

El Clima Frío Árido:
La temperaturamedia mensual es de alrededor de 10° C. La amplitud térmica es bastante grande y las heladas son frecuentes durante todo el año. Las precipitaciones son muy escasas (niveles menores de 300 mm) yprevalecen en los meses de la estación invernal. Predominan los vientos del Oeste y del Suroeste de Argentina. Se ubica en la Patagonia.
Su bioma predominante es la Estepa (patagónica)







( Cálidohúmedo: es un clima caluroso, con tempera¬turas promedio superiores a 20 °C (grados centígra¬dos) en verano y 10°C en invierno. Las precipi¬taciones son abundantes durante todo el año, pero...
tracking img