Jojojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Final del formulario

Adicciones En La Juventud

INTRODUCCION

En la juventud actual se presenta un alto grado de adicciones, lo que se quiere hacer conesta investigación es conocer que tan alta se encuentra esta tasa en relación con este tema. Tomando conciencia de cual es la situación actual de nuestra juventud,como en esta época donde todo es tan precoz se puede llegar a tal punto de tener una o mas adicciones con tan pocos años de vida.
Alcohol, drogas, nicotina,juegos, sexo, Internet, etc.; estas son algunas de tantas adicciones que encontramos hoy en día con cifras escandalizantes como un joven a los 15 años o menos ya hayaprobado mas de un alucinógeno que este entregado a una vida de alcohol que no pueda vivir sin esto.

¿Existe una salida? ¿Es suficiente proporcionarlesinformación acerca de esto, o llevarlos a un centro de rehabilitación para mantenerlos alejados del mundo de las adicciones? ¿Acaso a servido de algo infundir miedo daramenazas como una estrategia de prevención?; es muy difícil creer que cosas como estas tengan una solución fácil y mas cuando se trata de un tema tan complejodonde todo está relacionado, la violencia, problemas personales, familiares laborales, la desesperanza y demás. 

OBJETIVOS

Analizar el pensamiento y porcentajede los estudiantes de segundo año de la carrera de ing. Civil que tienen alguna adicción así mismo saber que tan informados están acerca de esta temática que estan importante en la actualidad.

Confrontar la realidad en la que nos encontramos donde la juventud es tan precoz que ni siquiera conoció lo que es ser niño.
tracking img