Jojojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]

[pic]

[pic]

[pic]

DESARROLLO

DISEÑO DE INVESTIGACION

ANEXO

INTRODUCCION

CONCLUSIÓN

BIBLIOGRAFIAhttp://www.publispain.com/drogas/que_son_las_drogas.html

www.monografias.com/

http://www.aciprensa.com/drogas/drogadiccion.htm

http://www.drogodependencia.net/

www.Adicciones.org.mx

www.Alianzaprsindrogas.orgwww.cedronar.gov.ar

ASUN, DOMINGO (COMPLILADOR). "DROGAS, JUVENTUD Y EXCLUSIÓN SOCIAL" Editorial Universidad Diego Portales. Santiago. 1991

Este trabajo nos ayudo a entender, cosas quedesconocíamos. Como por ejemplo: Tipos de drogas, causa de sus efectos, como obtenerlas, quien las vende, etc.
A través de las encuestas nos dimos cuenta, que la sociedad, tiene pensamientosbastante similares. La mayoría de las personas piensan, que la mayor cantidad de drogadictos se encuentran en las zonas de clases bajas. También podemos decir que la obtención de drogas es muyfácil de conseguir y la pueden conseguir personas de todas las edades, desde niños hasta adultos.
Creemos que el problema más frecuente de caer en la droga son los problemas familiares.La droga, es una de las causas de por qué la sociedad hoy esta como esta, muchos de los niños de esta sociedad se arruinan su infancia y su futuro. Estos niños se ubican en su mayoría enel sector de las villas o barrios carenciados.
A lo largo del trabajo tomamos conciencia y nos pusimos en el lugar de las personas que son drogodependientes, que es un momento duro tantocomo para el drogodependiente como para su familia y sus cercanos. Es difícil poder ayudar a una persona drogodependiente, pero cuando hay ayuda por parte de su familia y amigos, y cuandohay motivos para dejarla se puede.
La droga es algo que afecta y daña al organismo. Este trabajo nos ayuda a prevenirnos sobre todo tipo de droga y a saber usarlas y para qué.

GRAFICOS
tracking img