Jojojo

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Mi historia personal
Todo comenzó un viernes 26 de enero de 1995 por eso de las 11 am era la fiesta de mi hermana KATIA ALEJANDRA RIVERA CALDERON ese dia se había planeado el cumpleaños de mihermana ya que según los doctores yo nacería hasta febrero; mi nombre es JOSÉ EDUARDO RIVERA CALDERON y esto que le voy a contar es mi historia personal.
Yo vivo en Chilpancingo la capital del estado deGuerrero al sur del país
Mis padres son NORMA IDALIA CALDERON SUAREZ y DELFINO RIVERA FLORES;
Ellos siempre me an cuidado mucho a lo largo de mi vida y es lo que les contare en este texto ; mi vidaah estado llena de momentos inolvidables desagradables y emociones increíbles la primera que se que tuve fue al nacer ya que nací justo en el momento en el que mi hermana quiso festejar su cumpleañospero la sorpresa que no esperaban era que yo me adelantaría unos días, y en medio de la fiesta mi mama tuvo que ir a el hospital porque yo nacería, después de eso mi mama regreso a la fiesta de mihermana y yo me quede con mi tia Elizabeth.
Tiempo después aproximadamente como a los 3 meses de que naciera se festejo mi bautizo en este se hizo una fiesta como es común en mexico.
Otra fecha relevante que quisiera contarte es mi primer y segundo cumpleaños, que hasta donde m e han contado fueron con una gran fiesta y me dieron muchos regalos en ambos.
Una fecha mas que quisiera recalcar esque el año de mi tercer cumpleaños(1998) recivi a mi hermano CARLOS OMAR RIVERA CALDERON .
Pasado esto tuve un cuarto , quinto, y sexto cumpleaños muy bueno y llenno de alegrías pero en este ultimo fuecuando tuve mi ingreso a la primaria primer congreso de anahuac
En la cual estaría hasta que cumpliera los 12 años pero a mediados de este lapso de tiempo me llego la noticia de que un tio muyquerido había muerto por un accidente automovilístico, este hecho fue muy doloroso para toda mi familia.
Con el paso del tiempo fuimos superándolo y tuve una salida de primaria muy buena y grata qya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojojo
  • Jojojo
  • jojojo
  • JOJOJO
  • jojojo
  • Jojojo
  • Jojojo
  • Jojojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS