Jojojo

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
El concurso de talentos
Un jueves por la mañana en el que hacía muy frío la profesora les dijo a los alumnos que preparasen un trabajo para el concurso de talentos de mañana; a la salida todoscomentaron que iban a hacer mañana, muchos optaron por una canción, otros por recitar poesías, por una pequeña interpretación…Pero Paula quería impresionarlos a todos con una idea que nadie la hubierapensado, tras una larga tarde repleta de ideas que no le convencían, se le ocurrió una ideal.
A la mañana siguiente, todos se sentaron frente al escenario, y cuatro profesores hacían de jurados. Primerole tocó a Luis, Emilio y a Rosa, ellos interpretaron un pequeño teatro, al terminar los profesores puntuaron su actuación con un siete, Paula se puso nerviosa al ver que las puntuaciones eran muyaltas y difíciles de superar. Después, vinieron las estrofas, un pareado, dos o tres coplas, un quinteto que lo recitó Guillermo y por último, el cuarteto fue recitado por Sandra y Verónica. Laspuntuaciones de las estrofas no eran muy altas ya que habían muchos alumnos que habían decidido recitar algunas, pero el cuarteto de Sandra y Verónica obtuvo más puntuación, ya que a todos le gustaron la partede:
¡Dime qué dices, mar, qué dices, dime!
Pero no me lo digas; tus cantares
Son, con el coro de tus varios mares
una voz sola que cantando gime.
Por último, le tocó a Paula, ella les contó uncuento que siempre le contaba su padre cuando era pequeña: En la fértil, rica y deleitosa isla de Inglaterra habitaba un caballero noble, muy valiente y culto, él luchaba contra sus enemigos, perosufría dolor y arrepentimiento de no poder darle todo lo que sus aldeanos les pedían…
Gracias a la dulzura y a las ganas que le puso, el cuento les encanto a todos, aplaudieron con entusiasmo y leelogiaron con gritos como:¡Bravo!,¡Muy bien!...
Tras a ver escuchado todas las actuaciones del concurso de talentos, a la directora le tocó decir el ganador: ¡Hola a todos! Bueno, todos han estado muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jojojo
  • Jojojo
  • jojojo
  • JOJOJO
  • jojojo
  • Jojojo
  • Jojojo
  • Jojojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS