Jolie de vogue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOLIE DE VOGUE

Es una industria colombiana dedicada a la creación de productos para la belleza y el cuidado de la mujer, fue creada en el año de 1955, bajo la estipulación de una sociedad anónimacreada entre esposos (Carlos Chávez y Maria de Chávez) ya que estos desarrollaron experiencias anteriores en este campo de los cosméticos.

Empezando por desarrollar una pequeña empresa la cualestaba dedicada a la creación de esmaltes este era su principal y único producto, a través de los años Jolie de Vogue con el nombramiento de Maria de Chávez a la presidencia de la compañía se generarongrandes cambios como la variedad de nuevos productos al mercado y una expansión hacia nuevos mercados internacionales, gracias a la gran acogida que tuvieron sus productos en el mercado fue posible lacreación de una nueva planta de producción hacia el sur de Bogota ubicado en el barrio cazuca la cual fue calificada como una de las mas modernas de América Latina en el año de 1986.

Después de untiempo de que JOLIE DE VOGUE consigue ser el numero uno de los cosméticos en Colombia decide convertirse en el patrocinador del concursonacional de belleza, buscando mejorar la venta de sus productosincursiona en el mercado de los Estados Unidos estableciendo allí sucursales en ciudades como TEXAS, estableciendo que por la gran demanda que tenían sus productos por las mujeres de diferentesedades de este país lanzan una línea dedicada ala belleza juvenil llamada color teens, hasta el momento es una de las mejores empresas de cosméticos con una gran variedad de líneas para todo estilo demujer, con una trayectoria de 27 años en la actualidad.

jolie de vogue
A pesar de haber nacido en la costa, María Cortés nunca se dejó deslumbrar por el mar. Era una niña barranquillera enamoradade París, una ciudad que la conquistó con fotos de revistas donde aparecían mujeres hermosas con frasquitos de perfume, brochas y espejos en la mano. Sus fantasías de niña continuaron vivas a pesar...
tracking img