Jolkpñ

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Matrimonio Homosexual
Matrimonio Homosexual
Durante mucho tiempo el matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido un tema de gran controversia, debido a que existendistintos y muy diversos puntos de vista, algunos se oponen a esto y otros están a su favor.
Creen que el repudio a las personas de igual sexo es debido al hecho de que laignorante y poco tolerable; a su vez también son cerradas, cuando se habla de personas cerradas nos referimos al hecho que solo consideran sus propios puntos de vista y no escuchanotras opiniones al respecto es decir este tema en particular.
Parte de lo cerrado e ignorante de la gente se inicia cuando uno es joven, es decir cuando los padres les inculcansus creencias y sus puntos de vista a sus hijos e incluso hay algunos que los obligan a creer en lo que ellos creen, es ahí donde nace un niño, futuro adulto con unapersonalidad cerrada, un ejemplo de esto es la sociedad poco tolerable, ya que los padres nunca aceptaron a las minorías sexuales y por ende los ha discriminado, una relación entre hombrey mujer,es el estereotipo de una vida sana, esto lo decimos por el hecho de que la gente al ver una pareja del mismo sexo, se los tilda de enfermos mentales o simplemente depersonas con problemas psicológicos.Esto lo decimos porque al ver como la gente los hace a un lado en la sociedad excluyéndolos de muchas cosas que por derecho se les debería otorgar, con esto me refieroal matrimonio gay.
Mi opinión como ciudadano ecuatoriano es la que todos tienen derecho a tomar sus deciciones sean las que sean. Por eso este país es libre y democrático.
tracking img