Jon titor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mensajes de Titor

El primer mensaje apareció en los Forums de Time Travel Institute el 2 de noviembre del 2000, bajo el usuario TimeTravel_0. En ese entonces sus mensajes no tenían que ver con eventos futuros y el nombre de "John Titor" aún no era usado. Por el contrario, estos mensajes discutían el Viaje en el Tiempo en General. El primero fue la descripción de "las Seis partes" de lo queuna máquina del tiempo debe tener para que pueda funcionar correctamente (ver abajo) y las respuestas a las preguntas de cómo una máquina así funcionaría. Sus primeros mensajes solían ser cortos.

Muy pronto, TimeTravel_0 dijo que era un viajero del tiempo del futuro y empezó a describir en sus mensajes su tiempo. Gradualmente él empezó a responder las preguntas que le enviaban en el foro yempezó a revelar una compleja imagen del futuro.

A pesar que muchos de sus mensajes hablan de la condición del mundo en el futuro, Titor también respondió preguntas en el foro y a través del IRC,3 y a veces colgó imágenes que, según decía, eran de su aparato del tiempo o de su manual. Él también habló sobre eventos corrientes, en uno de sus primeros mensajes dijo "El descubrimiento que permitirála tecnología del viaje en el tiempo ocurrirá en un año más o menos, en el 2001, cuando el CERN haga que sus edificios entren en línea”.4

El nombre "John Titor" no fue introducido hasta enero del 2001, cuando TimeTravel_0 empezó a escribir mensajes en los foros BBS de Art Bell (que requería un nombre o seudónimo para cada cuenta). Los mensajes de Titor terminaron a finales de marzo del 2001.Eventualmente, algunos de los hilos de conversación se corromperían, pero estos mensajes fueron anteriormente salvados por sus suscriptores en sus discos duros y fueron copiados a sitios, con otras discusiones de la ciencia detrás del viaje del tiempo de Titor y de sus predicciones.5

Alrededor del 2003, varios sitios WEB empezaron a reproducir los mensajes de Titor, re-arreglándolos ennarraciones. No todos tienen referencias a las fechas originales de envío.6

En numerosas ocasiones Titor envió comentarios que parecían ser de boca-a-oreja[cita requerida]: cuando le preguntaron acerca de por qué sus imágenes tenían una baja calidad, él dijo que "no era un fotógrafo" y cuando le preguntaron si "Titor" era su nombre verdadero, él respondió que era "un nombre real".7
[editar] DescripciónGeneral

En sus mensajes en línea, Titor proclamaba ser un soldado estadounidense del año 2036, comisionado en Tampa en Hillsborough County, Florida, quien fue asignado a un proyecto gubernamental de viajes por el Tiempo, en donde supuestamente se le asignó la misión de regresar al año 1975 y conseguir una ordenador IBM 5100 para usarlo, según dijo, en "editar" varios programas de computadoraantiguos en el año 2036; con problemas del código de error "timeout" UNIX 2038.

El IBM 5100 es compatible con los lenguajes de programación APL y BASIC. Titor fue seleccionado especialmente para esta misión, debido a que su abuelo paterno fue parte del equipo que ensambló y desarrolló el IBM 5100.

Titor también dijo que haría una parada en el año 2000 por "razones personales": recoger unasfotografías perdidas en la (futura) guerra civil y para visitar a su familia, de quienes hablaba a menudo. Titor también dijo que estuvo, por unos meses, alertando a quien quisiera escuchar acerca de los peligros de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, contagiada a través de productos Bovinos y de la posibilidad de una guerra civil dentro de Estados Unidos.

Cuando un usuario suscripto le preguntóacerca de eso, Titor también expresó su interés en los misterios no explicados como los OVNIS (Que en su tiempo seguían sin explicación). Titor sugirió que los ovnis y los visitantes extraterrestres podían ser viajeros en el Tiempo de un futuro distante, que poseían máquinas superiores a la que él tenía.
[editar] Máquina del Tiempo

Titor describió su máquina del tiempo en muchas ocasiones. En...
tracking img