Jonas L.A

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
JONAS L.A. (JONAS primera temporada) fue una serie de Disney Channel creada por Roger Schulman y Michael Curtis, protagonizada por los Jonas Brothers, Chelsea Kane y Nicole Anderson. El primervistazo de la serie, Jonas, se emitió en Disney Channel Estados Unidos el 23 de diciembre de 2008, durante Totalmente de Disney Channel Año Nuevo. El piloto fue filmado en septiembre de 2008 y fue lanzadoel 2 de mayo de 2009 a la pantalla y su final fue el 3 de octubre de 2010. En Latinoamérica el estreno de la serie fue el 12 de julio de 2009 y dio fin el 28 de enero de 2011, mientras que en España,su estreno fue el 22 de agosto de 2009.
El 9 de noviembre de 2009, se anunció el rodaje de la segunda temporada de la serie, la cual es una versión veraniega y se llama "Jonas L.A", en ésta los Jonasestán listos y frescos para unas merecidas vacaciones de verano donde cada uno de los hermanos disfrutará de su pasatiempo favorito. El 5 de mayo de 2010, se reveló que el nombre de la serie hacambiado a "Jonas L.A.", lo que refleja el paso a Los Ángeles. La nueva temporada se estrenó el 20 de junio de 2010 en Estados Unidos, en Latinoamerica se estrenó el 5 de septiembre de 2010 y en España seestrenó el 19 de noviembre de 2010.

El 8 de noviembre de 2010, Disney Channel International anunció durante un Comunicado que la serie fue cancelada, terminando con sólo un total de 34 episodios,argumentando los ejecutivos de Disney que la serie no obtenía el rating suficiente para continuar, a pesar de las exigencias de los fans de la serie en renovarse para una nueva temporada. Aun así,seguirían con nuevos proyectos junto con los Jonas Brothers para la factoría Disney.
La serie fue nominada a un Emmy como Mejor Programa Infantil en 2010, pero Wizards of Waverly Place: The Movie ganódicho premio.1

Sinopsis

En la primera temporada (Jonas), Nick, Joe y Kevin son los tres hermanos más famosos del momento, que juntos forman un banda de pop llamada Jonas. Sus padres, Tom y Sandy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jonas
  • jona
  • jona
  • JONÁS Este
  • Jonas
  • Jona
  • Jonas
  • jone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS