Jonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Jonas Brothers habría llegado a su final…no tocarían más
Diciembre 30, 2009 - Por Redacción

Ya muchos se lo sospechaban inmediatamente Nick Jonas anunció su proyecto solista, pero pocos esperabanque los días finales de los Jonas Brothers llegaran tan rápido. Nuevos rumores circulan en varios medios estadounidenses sobre el final de la más popular de las bandas juveniles de rock de los últimosaños, integradas además el trío de hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.
Nick Jonas ya ha demostrado que tiene capacidad para labrar su propio camino, y está al frente de una nueva banda “Nick Jonas andThe Administration”. Una fuente cercana a la familia es citada por el sitio de espectáculos Popeater.com diciendo:
“Nick se ve a sí mismo como el próximo Justin Timberlake y su hermano Joe losabe…Nick ya tiene un disco en solitario que sale el 2 de febrero y una gira por 14 ciudades. “
A pesar de aventurarse como solista, algunos dicen Nick no está listo para dejar a sus hermanos atrás. Pero otroJonas, Kevin, se casó recientemente con su novia Danielle Deleasa y sus prioridades habrían cambiado drásticamente.
De acuerdo a la fuente que cita PopEater.com:
“El corazón de Kevin ya no está más enla banda. Su esposa Danielle es su prioridad número uno, especialmente después de su noche de bodas!”
Eso deja a Joe Jonas como la mayor fuerza hacia adelante de los Jonas Brothers, pero la fuentecitada dice que “Joe ve el final del grupo pintado en la pared.”
Joe Jonas ha sido por gran parte de la vida del grupo el cantante líder de la banda, lo que cambio con el último disco “Lines, Vines AndTrying Times (2009)” en el cual Nick Jonas tomó la mayoría de las canciones para sí, despertando las primeras sospechas sobre que algunos cambios profundos se avecinaban en los Jonas Brothers.Personalmente no creemos que las cosas sean como las publica PopEater.com, más bien creemos que es un simple rumor, pero tal y como lo hechos publicado antes en SonFamosos.com, para nosotros el 2010 será...
tracking img