Jonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jonás

Jonás era un niño muy tranquilo que no lo gustaba buscar pleito pero un niño llamado pepe lo molestaba mucho.
Un día el grupo de Jonás fue de excursión. Al
Llegar al camión, Jonás ibadirecto a su lugar favorito pero allí estaba pepe su peor compañero quien lo molestaba mucho. Sin embargo Jonás no le dijo ni una sola palabra.
Cuando llegaron al campo pepe lo aventó y Jonás se cayópero Jonás no le dijo nada.
Cuando llegaron de la excursión Jonás se fue a su casa pero antes de que pepe le diera una paliza dejándolo herido.
Cuando Jonás llego a su casa no había nadie, y se fueal patio trasero y se quedo mirando el cielo y se acordó de todas las injusticias que le había echo pepe y le dieron unas ganas de golpearlo hasta que pagara todo el daño que le había causado. Jonáshabía comprado armas. Bombas, etc.
A la semana, Jonás se levanto y se fue a su escuela, pero en lugar de llevar libros llevaba sus armas , con su propósito de quien interfiriera en su camino lo iba amatar.
A la primera clase todo parecía normal cuando pepe fue al baño Jonás lo seguía como si nada con su arma dispuesto a matarlo.Entonces al entrar, un compañero de Jonás le vio la pistola peroJonás se dio cuenta y lo mato. Pepe escucho el disparo y fue a avisarle al director pero no le creyó. Pronto Jonás cerro todas las puertas de la esuela dejando que nadie saliera de allí. Y así empezóla matanza. Primero fue al primer piso, al salón de los maestros donde se encontraban todos los maestros y algunos estudiantes, Jonás aventó una granada dejando a nadie vivo.
Después se paso al 2dopiso donde se encontraba pepe y cuando lo vio trato de dispararle pero una pared lo intervino, en eso pepe subió al 3 piso. Jonás se deciso de todos los alumnos del 2 piso cuando subió al ultimo piso seacordó que tenia que matar a pepe sin que nadie se diera cuenta pero ya era tarde, ya miles de patrullas tenían rodeado el edificio. En eso lograron entrar policías, Jonás se había ocultado el la...
tracking img