jonathan swift

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Presidentes del Ecuador








ECUADOR EN COLOMBIA
II Gabinete Binacional: Ecuador y Colombia evalúan acuerdos alcanzados
BIpiales (Colombia).- Luego de más de 180 años de una historiacomún, Ecuador y Colombia avanzan en la actualidad hacia la prosperidad y el Buen Vivir. Es así que ambas naciones han dado pasos firmes para alcanzar el desarrollo transfronterizo y la integraciónbinacional.
Se inaugura sede ecoamigable y abierta de la Embajada de Ecuador
Bogotá, 20 de noviembre.- Este sábado 23 de noviembre, de 13h00 a 14h30, se inaugurará la nueva sede de la Embajada deEcuador en Colombia, con la presencia de los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño, y de Colombia, María Ángela Holguín.
El nuevo edificio de la representación diplomática de Ecuador en Colombia–ubicado en la calle 89 Nº13-07– simboliza los nuevos tiempos que vive nuestro país, tanto a nivel interno como en sus relaciones bilaterales con las autoridades y el pueblo colombianos.
Se lanzó enBogotá el Comité de solidaridad con Ecuador por el caso Chevron-Texaco
Bogotá, 18 de octubre de 2013.- El jueves 17 de octubre, en Bogotá, Colombia, a las 18h00, se realizó el foro de instalación delComité de solidaridad con el pueblo ecuatoriano por la agresión de Chevron-Texaco, petrolera estadounidense que “con el poder de su dinero (...) pretende burlar la decisión de la justicia ecuatoriana”,tal como manifestaron los convocantes. El acto se realizó en el Centro Bolivariano de Promoción Humana, y congregó a representantes de organizaciones sociales, personalidades del arte y la cultura,estudiantes, autoridades, entre otros.
30 de septiembre: se conmemoran tres años de intento de golpe de Estado en Ecuador
Bogotá, 30 de septiembre de 2013.- Este 30 de septiembre se recuerdan lostres años del intento de golpe de Estado y magnicidio en contra del presidente Rafael Correa. Ese hecho dejó diez muertos y casi 300 heridos, en una jornada en que los ecuatorianos aún no olvidan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jonathan Swift
  • Biografía de jonathan swift
  • Modesta Propuesta De Jonathan Swift
  • Jonathan Swift biografia
  • criticas de Jonathan Swift
  • Una Humilde Propuesta-Jonathan Swift.
  • Descartando La Propuesta De Jonathan Swift
  • Jonathan Swift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS