Jonathan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memories

Tristes y desabridas, así eran las calles de aquella pequeña urbe. Un infierno de concreto, plagado de malviviente y asesinos, donde el dinero marcaba el ritmo y los errores se pagabancon la muerte… era una prueba fehaciente de la vileza que puede albergar el corazón de los humanos, corrompidos por sus más bajos instintos y ambiciones. Una ciudad sin esperanza ni misericordia, dondeel débil trabajaba día y noche para satisfacer los torcidos caprichos de los privilegiados que tenían recursos.

Donde la mayoría había abandonado sus sueños ante el peso de la realidad, unos pocosconservaban muy en su interior un atisbo de esperanza. Un joven entre ellos, que apenas bordeaba los 14 años. El y sus padres habían llegado hacía ya largos 5 años a esta pesadilla, movidos por eldeseo de salir adelante, plasmaron sus ilusiones en el lugar equivocado, que desilusión… Una vez se pone un pie en esta ciudad no hay manera de salir vivo.

Así aquella familia condeno su destino enese entonces, intentando vanamente sacar lo mejor de su desgracia, pero el paso de los días y la crudeza de la vida a la que eran sometidos fue implacable… Violaciones, asaltos, asesinatos, eran el pande cada día en las noticias matutinas y así, en un par de años, también fueron corroídos por la putrefacción de aquel lugar. El padre en su desesperación y frustración, tras jugarse la vida día condía en denigrantes trabajos, solo para ganarse unas pocas monedas, se convirtió en un alcohólico y un apostador. En un mundo donde el dinero pesaba más que la vida misma pocos caminos quedaban a laspobres almas que en el habitaban.

La madre duro aun menos, acosada constantemente por las perversas criaturas que pululaban en las calles intento por todos los medios conservar la cordura, más luegode ser objeto de una violenta violación que casi acaba con su vida, se perdió lentamente en un mundo aparte… hasta aquel día en que la encontraran desangrada en un callejón, tras haberse mutilado...
tracking img