Jonathan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sera bueno clonarte?
Hace tiempo me hacia esa pregunta, no sé ni porque la idea de saber qué seria tener un clon, no sólo para hacer lo que a ti te daría flojera, pero, ¿En realidad seria unaexcelente idea? Saber de antemano que es un proceso aun no muy bien visto me conduce a aferrarme más a la idea.

Supuse una pequeña historia que hasta ahora me llevó al proyecto de un libro con latemática que yo planteo. Un mundo donde los clonados son la esperanza pues están tan bien estructurado que su margen de error es mínimo y el mundo comienza a caminar de lo mejor. Entonces… ¿Laclonación es sinónimo mínimo de una superioridad de capacidad sin error? Porque sin embargo y para nuestra ignorancia que no nos asegura que la ciencia con respecto a esto haya avanzado lo suficiente paraencontrar en el ADN esa pequeña espinilla que logre evitar ciertas conductas criminales, las ideas sicóticas, los trastornos y retrasar el proceso de enfermedades que desgasten al cuerpo, eso aun no losabemos pero que la ciencia no lo esté intentando, eso no lo podemos ocultar.

Para mi pensar la clonación no tiene nada mas de especial que el sentir que una parte en nuestro cuerpo a sidoreprogramada para iniciar el sentido de vivir y que por objeto del hombre comprende una esencia mas llamada inicio del ciclo homo-sapiens: el cual para mi ser es el único ser capaz de pensar y razonar, y porconsiguiente cometer triunfos y derrotas, que puede equivocarse sin tener que ser superior, somos seres humanos, no maquinas ni seres reprogramados para encontrar un estilo de vida ideal, seremos porsiempre humanos capaces de sentir y corregir, por consiguiente aceptar nuestras acciones y entender que la vida misma es un estilo de ser con nosotros y los demás, la fuerza que imita la vida.
Poreso aunque el concepto de clonación exista, no tratemos entre nosotros ser perfectos cada día, ser casi como semi dioses en nuestro existir, será muy difícil saber que tienes la razón todo el tiempo...
tracking img