Jonh poul

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
CBT “JUSTO SIERRA” SAN MATEO ATENCO

PROFESORA: COLIN MARTINEZ MIROSLAVA MATERIA: HISTORIA DE MEXICO
ALUMNO: SAUL ESQUIVEL SANCHEZ
GRADO: 3
GRUPO: “E”
FECHA: ACTIVIDAD: TECNICO ENMECATRONICA


Orígenes de la civilización de John pool

Entre los años 15,000 y 50,000 a.C las poblaciones humanas subsistieron mayormente como cazadores migratorios y buscadores hasta ladomesticación, de plantas, de maíz, frijoles, calabaza, es proporción excedentes que les permitió la supervivencia de asentamiento de todo el año.

Las primeras tribus como sociedades igualitariasque restringieron la acumulación de riquezas personales circulando continuamente comida y materiales atra vez de redes intercambio reciproco.

Una vez que se domesticabala comida como primeranecesidad, pudo haber estado disponible a cualquier población interesada en cambio de búsqueda a la agricultura y la vida sedentaria.

La agricultura puede apoyar largas poblaciones pero exigeformas interesadas de cultivo.

La gente de Mesoamérica afrento el desafío desarrollando una amplia variedad de técnicos agrícolas desde terrazas de montaña a excavación de canales e incluso a lacreación de tierras húmedas artificiales.

El cultivo de árboles frutales atrajo una amplia variedad de pájaros cuyo plumaje vivido se codicio por desplegar riquezas y prestigio.

El hemisferiooccidental reconocido por su diversidad de plantas alógenas.

El prestigio llego eventual mente a ser marcado por el tamaño de sus casas y los jefes usabansus casas para desplegar su elevadaposición social literalmente levantando sus hallares.











Comentario


Al comienzo de la civilización el ser humano no era sedentario y andaba de un lugar a otro y no podíahaber grupos muy grandes de personas si no fue hasta que se volvió sedentario y vio que podía cultivar sus propios alimentos podía estar como un pueblo y así crear muchas culturas, religiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jonh
  • jonh
  • jonh
  • poulo freire
  • Poul La Cour
  • poul woker
  • Jonh dewey
  • Jonh Donne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS