Jonny deep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ohnny Depp nació en Owensboro, Kentucky, hijo de Betty Sue Palmer —cuyo apellido de soltera era Wells, y que trabajaba como camarera— y John Christopher Depp, Sr., un ingeniero civil.1 Tiene unhermano, Daniel (que es un escritor), y dos hermanas: Christie, que funge como su administradora personal, y Debbie. Cabe señalarse que Depp tiene ascendencias francesa, alemana, cheroqui e irlandesa. Deacuerdo a algunos biógrafos, la familia estadounidense Depp surgió cuando un inmigrante francés hugonote, Pierre Deppe o Dieppe, se estableció en Virginia aproximadamente en 1700, y se integró a unacolonia de refugiados ubicada sobre la cascada del río James.
El hijo de la camarera Betty Sue y del ingeniero John Christopher Depp nació en Owensboro (Kentucky). Tiene un hermano llamado Danny y doshermanas: Christie -su mánager- y Debbie. De ascendencia alemana, cheroqui -por parte de su bisabuela- e irlandesa, Depp se mudó en varias ocasiones en su infancia: más de veinte lugares de mudanzaacabaron en Miramar (Florida) y el actor tenía, tan sólo, siete años. A sus 15 años (1978) sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, en la cual se estancó en las drogas.2 Depp, que dice estarlimpio, considera esta etapa cómo superada.
A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su noviaMeredith. A los quince años sus padres se divorciaron, y Depp se refugió en el alcohol y las drogas y dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock.2 Una vez explicó en "Inside theActors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. Tocó con The Kids.
Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien lepresentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel...
tracking img