Joomla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joomla! es un manejador de contenidos de código abierto diseñado para una creación rápida de sitios multi-idioma de calidad, comunidades online, portales multimedia, blogs, y aplicaciones de comercioelectrónico.

Joomla! proporciona una interfáz fácil de usar que simplifica la administración y publicación de grandes volúmenes de contenido incluyendo HTML, documentos, y multimedia. Joomla! esusado por organizaciones de todas las clases para sitios web públicos, infranets, extranets y con soporte de una comunidad con miles de usuarios
Humanos Internacional E.U., nació el 24 de mayo de 2001en la ciudad de Bogotá con la idea de brindar nuevas formas de contratación a empresas que lo requerían, generando así, empleo para diferentes personas que cuentan con habilidades, conocimientos yexperiencia certificadas en desempeño de labores gerenciales, administrativas y operativas que buscan contribuir con el desarrollo de este país.
Humanos Internacional E.U. ofrece servicios de trabajotemporal. Con nuestros servicios, la compañía apoya y mejora los intereses y la competitividad de personas y empresas. Humanos Internacional es una compañía líder en el manejo de personal temporal anivel nacional.
La labor de Humanos Internacional permite que nuestros clientes se puedan concentrar en su objetivo principal: la rentabilidad.

San Andrés y Bogotá continúan siendo las ciudades conmenor índice de desempleo en el país.
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), dio a conocer las cifras del mercado laboral correspondiente a diciembre de 2010.
Según laentidad, durante el último mes, el desempleo bajó 11,1 por ciento frente al 11,3% registrado en el mismo período del año anterior.
Es decir que un total de 2'430.000 personas se encuentran sin trabajo enla actualidad, mientras que en igual mes del 2009 fueron 2'434.000. Los ocupados fueron 19'540.000, 440.000 más que en diciembre de 2009.
En lo relacionado al desempleo anual, el índice bajó...
tracking img