Jooojojjijiji

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
El libro nos plantea un problema ecológico en el planeta de los mogodarianos. Que trata de que en su planeta tiene escaso en recursos, este problema hace que los mogodarianos se dirijan a latierra para tener una vida mejor. El problema es que el libro no nos da muchas es pesificaciones de la contaminación que hubo en el planeta de los mogodarianos, la única especificación que noscuenta es que esteplaneta no tenía muchos recursos.
La problemática del planeta de estos extraterrestres fue que no tenía muchos recursos y esto fue a causa de la contaminación que hubo enese planeta. 
Probablemente la tierra, el lugar en donde nosotros vivimos al estarse deteriorando por la contaminación, que todos nosotros los seres humanos causamos, la vamos a dejar muchopeor que el planeta de los mogodarianos y los lorienses. Nuestra tierra se encontrara en ese mismo estado en muy poco tiempo, si nosotros los humanos no cambiamos ese habito de desperdiciar, deno reciclar etc.   
Ustedes sabían que al día en la tierra se talan etarias de árboles calculándose a la distancia que tiene una cancha de futbol profesional, pero acaba la pregunta¿Cuántasetarias de bosque se renuevan? Esta deforestación causa un gran impacto ambiental en nuestro planeta porque todos estos árboles, bosques que se destruyen   no se vuelven a renovar, y estoshacen una gran labor en la tierra que nosotros no valoramos pero que están importante para nuestros vivir que es que ellos purifican nuestro aire nos ayudan a respirar. Si en nuestro planeta no seencontraran tan abundancia de árboles no podríamos respirar, pero no porque allá tanta abundancia de árboles la debemos destruir.
Otra causa de la contaminación en nuestra tierra y que lahace deteriorar más son las industrias mineras ¿Por qué?, la industria minera contamina nuestros suelos porque este es el lugar donde va a parar gran parte de los desechos sólidos y líquidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS