Jordan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Baloncesto

Han pasado casi 28 años desde el primer día que te conocí. 28 años desde el primer día que te vi detrás de nuestro garaje. 28 años desde que nos presentaron mis padres.
Sientonces alguien me hubiera dicho en lo que nos convertiríamos el uno para el otro, seguro que no hubiera creído. Apenas recordaba tu nombre.
Luego empecé a verte alrededor de mi barrio y en latelevisión. Solía verte en los playgrounds. Pero cuando mi hermano mayor empezó a prestarte más a tención, comencé a preguntarme si eras algo diferente.
Cuando más te conocía, más me gustabas. Pero como unabroma del destino, cuando finalmente me empecé a interesar por ti en forma real, cuando me sentí preparado para tomarte en serio, me abandonaste en el instituto. Me dijiste que no era suficientementebueno.
Aquello me dolió y me hundió. Creo que incluso lloré.
Pero sentía un amor por ti mayor que nunca. Entrené. Trabaje en mi juego sin descanso. Pase, finta, tiro, visión, corrí, fortalecí mifísico, levante pesas, te estudié. Empecé a enamorarme de ti y tú te diste cuenta. Al menos eso es lo que decía mi entrenador Dean Smith.
En ese momento, no sabía exactamente qué es lo que ocurría. Peroahora lo sé. Dean Smith me estaba enseñando a amarte, a escucharte, a entenderte, a respetarte y a apreciarte. Y entonces, ocurrió. Esa noche, en el Louisiana Superdome, en el último segundo de la finalpor el partido ante Georgetown, me encontraste en un rincón y bailamos.
Desde Entonces, has sido mucho más que un balón para mí. Mucho más que una cancha. Mucho más que un aro. Mucho más que un parde zapatillas. Mucho más que un partido.
En cierta forma, has sido mi vida. Mi pasión. Mi motivación. Mi inspiración
Tú eres mi mejor seguidor y mi más duro crítico. Tú eres mi amigo más querido ymi más fuerte aliado. Tú eres mi profesor más retador y mi mejor estudiante. Tú eres mi más fiel compañero y mi más fiero competidor. Tú eres mi pasaporte alrededor del mundo y mi llave dentro del...
tracking img