Jorge luis arteaga hernández.

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
BIOGRAFIA.
Jorge Luis Arteaga Hernández.
Nació el 7 de noviembre del l998, en Pachuca de soto hidalgo; después fue trasladado al día siguiente al pueblo de Xoloxtitla Hidalgo por sus papás ReynaHernández Ortiz y Alejandro Arteaga Vargas.

Cuando creció entró al kínder sor Juana Inés de la Cruz .finalmente ingreso ala primaria María Montessori. En primer grado obtuvo el diploma de secundolugar. Al pasar a segundo a ya no obtuvo lugar. Al pasar a tercer grado tampoco lo obtuvo. Así pasaron los años hasta llegar a sexto grado, ahorita se dedica a al estudio el dice que le gustaría serun neurocirujano, aunque ahorita sus deportes favoritos son el volibol y el básquet ball pero también le gusta ver la televisión su materia favorita es la historia. Actualmente tiene 10 años.Actualmente ha tenido muchas experiencias bonitas; viajes pero también muchos accidentes. Él esta apunto de salir de la primaria piensa seguir estudiando por que quiere cumplir su sueño: serneurocirujano.
AUTO BIOGRAFIA
OSCAR PALACIOS SAMPERIO
Naci el 3 de febrero de 1998, en Pachuca Hgo. Cuando salí del hospital, mis papás Alfonso Palacios Visuet y Victoria Samperio León, me trasladaron aXolostitla para que estuviera con mis hermanos. Después mi papá se fue un tiempo a estados Unidos, en eses lapso jugué mucho con mis hermanos. Después de unos años llego mi papá y como no lo conoció medio miedo verlo después tranquilamente lo conocí y lo acepte.
Crecí y entre al kínder Sor Juana Inés de la Cruz, el primer día de clase llore de miedo, pero después me fui acostumbrando y me gustomucho ir y hasta un pastel helado hicimos un día. Al terminar el curso salí en la escolta, lastima que la maestra se accidento y no hubo programa de clausura.
Luego pase a primero de primaria en laescuela María Montessori, ese año me la pase muy bien con la maestra Herlinda. En segundo me toco la misma maestra y en ese curso saque diploma de tercer lugar. En tercero me toco la maestra Tina; ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge luis
  • Jorge Luis
  • jorge luis
  • Jorge luis
  • Jorge luis
  • Jorge Luis
  • Jorge Hernandez De La Garza
  • BELLEZA JORGE HERNANDEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS