Jorge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE

SOLUCIONES INTEGRALES A LAS EMPRESAS

CONTENIDO:

CREACIÓN DE EMPRESA
DEXSA
Diligencias Express SA

Docente: Ing. Heyling Cárdenas Cantellano

Integrantes:

* Alvaro Orozco Tapia.
* Diana Jaime Zavala
* José Rivera Rodriguez
* Alfredo Ramirez Rivas
* Martha Rosa Jara
* RafaelMarquez
* Jonathan Antonio Aguirre

25 de Febrero de 2012
DILIGENCIAS EXPRESS SA (DEXSA)

Introducción

Diligencias Express es una empresa enfocada en la representación física, jurídica y comercial de sus afiliados y/o contratantes, ya sea de carácter natural, empresarial o corporativo que se acuna dentro de un gremio de profesionales y gestores operativos cuyo objetivo esgarantizar eficaz y eficientemente las demandas de servicio en materia de gestión de nuestros clientes a través de su PORTAL WEB (www.dexsani.com.ni) y sucursales dentro del territorio nicaragüense.

Nuestro Servicio comprende desde la búsqueda y agilización de compra/venta de cualquier producto o servicio, la logística de envío hasta la ciudad o departamento que el cliente demande y la representaciónen materia de legalidad para la agilización de cualquier gestión donde Diligencias Express pueda representar; evitando así que nuestros clientes incurran en costos innecesario de tiempo y dinero para la realización de sus operaciones.

Diligencias Express, desde ahora DEXSA, pretende ser la parte operativa y representativa de las empresas y comercios sin representación presencial enzonasespecíficas del país. Así mismo permitirles a particulares el acceso a productos y servicios que no disponen en su localidad, sin alterar los costos y presupuestos de manera exorbitante, sino más bien asidua a su propia economía.

Objetivos

Objetivos Generales:

* Estructurar física y lógicamente la empresa en base a la determinación de su función comercial.
* Creación del Portal Web(www.dexsa.com.ni)
* Difundir la naturaleza de nuestra empresa en grandes y pequeños comercios, empresas y particulares para el uso y nexo de nuestro servicio en beneficio de nuestros afiliados.
* Identificarnos en la necesidad de urgencias de nuestros clientes para su óptima representación.
* Disponer de los medios masivos de comunicación: Internet, Radio, Correo Electrónico, TV,Prensa escrita, etc., para la propagación de nuestros servicios.

Objetivos Específicos:

* Posicionar físicamente la empresa en los departamentos y localidades del territorio nacional que ofrezcan óptimos beneficios lucrativos para la empresa.
* Agilizar diariamente cada una de las tareas encomendadas con el rigor y propósito de nuestro sistema comercial, para el beneficio tripartito denuestros proveedores, clientes y nuestra empresa.
* Lograr establecer nuestra confiabilidad en la mente de todos y cada uno de nuestros clientes a través de campañas específicas según el ámbito circunstancial de nuestras actividades
* Alcanzar el mayor número de conexiones fiables, beligerantes y apropiadas para la gestión, agilización,desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.
* Serlíderes en representación y profesionalismo en materia de gestión.
* Cumplir la programación establecida de tareas otorgadas por nuestros clientes y proveedores en tiempo y forma real.
Misión:

* Nos desempeñamos arduamente en la creación de conexiones fiables y beligerantes para el mutuo beneficio de nuestros clientes y proveedores que garanticen operaciones exitosas.
* Somos unacompañía orientada a la satisfacción de nuestros clientes, comprometidos en cada circunstancia de nuestras operaciones con el cumplimiento de nuestras metas que su vez favorecen a nuestra empresa y proveedores.
* Implementamos lo más sencillo en cuanto al acceso a nuestros servicios, implementando además de sucursales físicas, la interactividad de nuestra familia de clientes y proveedores...
tracking img