Jorge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requerimientos para emular

Es fundamental contar con un procesador de doble núcleo, de aproximadamente 2,2 Ghz. Mientras más veloz sea el que tengan, mayor será la velocidad de emulación. Tambiénes conveniente una tarjeta de video Nvidia, debido al plugin de Dolphin(OpenGl). Como mínimo debe una Geforce 8400, pero nuevamente mientras mejor sea, mejor será la gráfica con la que se verán losjuegos.

Sistema Operativo: Windows 2000, Xp, Vista y Seven. (32 y 64 bits)

Procesador: Core 2 Duo, 2,2 Ghz, y con soprte para SSE2.

Tarjeta Gráfica: Nvidia 8400(como mínimo) o cualquieraque soporte Direct3D 9 o Opengl 2.1.



3)Emular Gamecube y Wii

Los creadores de Dolphin han sacado ya varias versiones oficiales, cada una con alguna mejora para algún juego específico. Eneste caso yo les explicaré con la que me ha dado mejores resultados, y que hasta el día de hoy continuo usando, Dolphin 3286.

El primer paso es descargar el emulador, lo pueden hacer en el siguientelink (el pass es http://tutotech.wordpress.com/[color=red][/color]). Una vez descargado deben descomprimirlo. Para hacerlo les recomiendo usar Winrar, un programa gratuito y muy útil para este tipode cosas. Lo pueden bajar desde su página oficial.

Ya terminamos con la descarga, veamos el siguiente paso.

4) Configuración del emulador

Quienes ya se hayan adentrado en el mundo de laemulación sabrán que la configuración es la parte más difícil y tediosa. Pero esta vez nos encontramos con una excepción. Dolphin es muy simple de configurar y por si fuera poco viene con los pluginsnecesarios incluidos, casi listos para usar.

En primer lugar abramos la carpeta y enseguida el emulador.

*Ojo, se encontrarán con 2 archivos ejectubales, Dolphin y Dolphin IL. Éste último aumentala velocidad pero no funciona con todos los juegos.

*Es importante recalcar que no importa cual sea el que configures, ya que lo que hagas se aplicará en ambos archivos.

Sigamos. Al abrir...
tracking img