jorgex

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Cuestiones existenciales
Cuántas veces habré tenido la misma conversación, con distintas personas, con distintas amigas. Amigas todas sin pareja que, la busquen o no, se hacen la misma pregunta.¿Por qué no encuentro a nadie? La pregunta la podrá disfrazar cada una como quiera, edulcorarla para que no parezca tan catastrófica, o hacerla incluso más cruda con palabras y lamentos. Pero al final,siempre es lo mismo. Por qué no encontramos a nadie.
Somos todas jóvenes, encarrilando nuestras carreras, seguras de nosotras mismas en casi todos los aspectos de la vida. En casi todos, que no entodos, como corresponde a mujeres de tan sólo 25 años. Hemos estudiado una carrera, hemos vivido mucho y bien. Y hemos tenido muchas experiencias. Y también nos hemos enamorado, hace tiempo. Claro quepara nosotras, ese tiempo fue cuando teníamos 19 o 20 años, cuando el amor se vive, supongo, de una manera distinta. No lo puedo comparar con el presente porque no me he enamorado de nadie recientemente.Hemos ido como vagabundos en busca de comida, de cita en cita a cual más absurda. De encuentro en encuentro cada vez más insatisfactorio. Y los hemos olvidado sin ningún esfuerzo. Sabemos cuándo unapersona ha valido o no la pena. Sabemos cuándo una cita ha ido bien o ha sido un desastre. También sabemos qué tipo de comentarios, preguntas o proposiciones tenemos que aguantar o no.
Y sin embargopasa el tiempo y no nos hemos enamorado, ni ha aparecido el hombre que nos enloquezca. Ni siquiera uno que nos remueva momentáneamente. ¿De verdad existen, están ahí, o son como los ovnis que algunagente dice haber visto y nosotras somos las únicas que no hemos tenido ese placer?
Voy en el metro, en el autobús, y veo a esas parejas con maletas marrones, chaquetas acolchadas de Lacoste y lamelena trenzada a la altura de los hombros (ella) y náuticos y calcetines de ejecutivo (él). Y pienso “dios me libre”. O veo a parejas que se juntan los domingos por la tarde en casa de la suegra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorgex
  • Jorgex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS