Jornada mundial de la juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Modalidades de inscripción de la JMJ 2011
Hay seis posibilidades, dependiendo de la duración de la estancia en Madrid, de los servicios incluidos, y del país deorigen
Arraigados y efificados en cristo, firmes en la fe (san pablo)

16-21 agosto 2011
Una de las preguntas más repetidas por los usuarios de esta web ya tiene respuesta. El Comité organizadorde la JMJ ha publicado las modalidades de participación de los peregrinos para la próxima Jornada Mundial del la Juventud que se celebrará en agosto de 2011, y las cantidades con las que los jóvenescontribuyen a sus gastos.
Esas cantidades se fijan en función de tres factores: los servicios que solicita (alojamiento, comidas, etc.); la duración de la estancia; y el país de proveniencia: los quevienen de países con más posibilidades pagan más, y los que vienen de países con menos posibilidades, menos.
Concretamente, las contribuciones para la JMJ 2011 oscilan entre los 210 euros paraquienes solicitan alojamiento y comida durante toda la semana y provienen de países desarrollados, y los 30 euros de quienes estarán sólo el fin de semana y proceden de países en vías de desarrollo, ysuponen un 20% menos que las precedentes JMJ de Sydney 2008. Además, hay un descuento para quien paga antes de marzo de 2011.
Ventajas de la inscripción
Todas las modalidades de inscripción incluyenseguro de accidente, transporte público ciudadano durante la semana de la JMJ, mochila del Peregrino (con el libro para las ceremonias, gorro y camiseta, una guía de Madrid y demás complementos), entradagratuita a las actividades culturales del Festival de la Juventud (conciertos, exposiciones, visitas a museos, etc.), y acceso prioritario a las zonas reservadas para las personas inscritas en losactos centrales de la JMJ.
Esos fondos se dedican exclusivamente a cubrir los gastos de los propios jóvenes: la participación en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 es gratuita, y cualquier...
tracking img