Jornadas economicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estas jornadas, los objetivos que se intentan conseguir son el conocimiento en áreas relativas al ámbito de la economía y de la empresa. Intentaba promovery divulgar la investigación.
La inmigración es un factor muy importante para los países desarrollados, España es uno de las países que mas inmigrantes recibeen los últimos años.
En estas jornadas intentan explicar que lo inmigrantes, como mucha gente piensa, no tienen la culpa de la crisis sino todo lo contrario,ellos nos ayudan a salir. También hay que entender que emigrar no debe ser fácil para esa gente, pero lo único que quieren vivir mejor.
Miguel ángel Malo Ocañaha hecho estudios e investigaciones muy importantes, él nos dijo que la inmigración ha crecido a mucha velocidad, también ha y que mencionar a la inmigraciónilegal, de los cuales se ha regulados muchos. Los varones inmigrantes tienen mas probabilidad de encontrar trabajo antes que las mujeres, ya que muchos inmigrantesson musulmanes y no dejan trabajar a su mujer.
En los últimos años el flujo migratorio se a reducido ya que con la crisis hay mas gente en paro y la gentedecide volver a su país.
En castilla y león ha sido de las que más tarde se ha incorporado a ese flujo migratorio, por eso presenta valores muy bajos. En Segoviapresenta unos niveles similares a los de España debido sobre todo a su cercanía con la capital de España, Madrid.
Los inmigrantes se reparten en diferenteszonas, los chinos en la estación de trenes, los búlgaros (los inmigrantes mas abundantes) en la albuela y San Lorenzo, los polacos en la estación de trenes.
tracking img