Jose en el pais de la smaravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miércoles 15 de septiembre, una fecha sin precedente:

Con la música como musa se llevo a cabo el trigésimo quinto Festival Uninorte de la Canción y el trigésimo Festival Nacional de la Canción.Evento realizado en el Coliseo Cultural “Los fundadores” de la Universidad Del Norte de Barranquilla. Conmemorando tantos años de experiencia, este año fue transmitido a nivel nacional por Zoom Tv, elcanal Nacional Universitario. Además se contó con la participación de personalidades del medio como José Gaviria.
Logística a cargo del Bienestar Universitario, con soporte del Centro de ProducciónAudiovisual de La Universidad del Norte y concertado por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN. “Tiene grandes músicos un muy buen grupo base, un excelente grupo base” anexo la DianaCarrillo, profesora de Técnica Vocal de la Universidad.
Categorías como: Canción Inédita e Intérprete Solistas premiaron 10 ganadores de primeros y segundos lugares. “El centro del festival de la canción essacar talento que cada uno descubra su talento, sobretodo porque no es el final sino el inicio del festival” Comenta la profesora Carrillo.

Evento importante en la agenda cultural de lasuniversidades de Colombia

Mi percepción acerca del festival de la canción es que es uno de los más grandes que tiene Colombia en estos momentos. El centro del festival de la canción es sacar talento quecada uno descubra su talento, sobretodo porque no es el final sino el inicio del festival; el deseo de cada chico de querer ser parte de eso de querer participar pasar primero por la audición despuéspasar a la eliminatoria después quedar participando representando a la universidad, a su colegio, a la costa o al departamento. Tiene grandes músicos, un muy buen grupo base, un excelente grupo base. Esla meta de muchos chicos aquí en Barranquilla para el festival local y en ASCUN también es una meta nacional. Tiene una muy buena organización, tiene una muy buen logística bien dirigida por...
tracking img