Jose en el pais de las maravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA:

Se dio inicio a la lectura de los temas a tratan en la agenda. Puntos tratados:

-Detalles importantes a tener presente en la semana del idioma a realizarse del 23 al 27 de abril.-Concretamos con el Departamento de Inglés su participación en la semana del idioma.
-Coordinar con la Institución el horario especial que se debe programar en la semana del idioma.
-Para elconcurso de ortografía se debe hacer una preselección de los estudiantes que participarán en el mismo. Tener muy presente la lista de palabras propuestas para los diferentes grados. Esta actividadse realizará el miércoles 25 de abril en el aula María Luz y con proyección de una página de la Internet que propone interesantes ejercicios ortográficos.
-Hacer con tiempo, a los estamentoscorrespondientes, los requerimientos necesarios para cada uno de las actividades a realizarse en la semana del idioma.
-Tener muy en cuenta le Feria del libro 2007 que estará presente todasemana del idioma.
-Presentar reporte de contenidos abordados en la unidad uno, señalar aquellos no vistos o que se presentaron sin pertenecer a la unidad. Luego diseñar un plan para abordar estostemas en la unidad dos.
-Debemos iniciar para el bimestre dos la actividad de oratoria, con proyección a participar en el concurso de la institución, en los meses siguientes.
-Hacer unseguimiento permanente plan lector, trabajando con los estudiantes talleres que den respuesta a la lectura de los textos ya propuestos en cada grado.
-Pensar en el módulo para el bimestre dos, sudiseño y correcciones a tiempo, evitando así la demora que se presenta en el departamento de publicaciones de la institución.
( está presente preguntar al colegio femenino que ha pasado con el módulodel grado octavo).
-Entrega a tiempo de la documentación de planeadores, módulos y cuadernos, para justificar los procesos del departamento de lengua castellana en la próxima auditoria interna.
tracking img