JOSE LUIS Clva zepeda

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
JOSÉ LUIS CALVA ZEPEDA “EL POETA CANÍBAL”
José Luis Calva Zepeda nació en la Ciudad de México el 20 de junio de 1969. A los dos años, su padre murió en circunstancias trágicas. Desde entonces, JoséLuis fue maltratado psicológicamente por su madre. En 1976, un episodio de abuso sexual lo marcó. Al poco tiempo escapó de su casa y vivió mucho tiempo en la calle, entre los niños que utilizabandrogas y se prostituían por unas cuantas monedas.
Calva Zepeda aprendió muy pronto a odiar y despreciar a las mujeres.
Con el advenimiento de la adolescencia y el descubrimiento de su bisexualidad,la mezcla entre atracción y desprecio hizo crisis en su psique.
Se casó y procreó a dos hijas. Su matrimonio duró siete años, al término de los cuáles el divorcio se hizo necesario. Solo de nuevo,Calva Zepeda se refugió en la escritura: realizaba poemas y cuentos que reflejaban sus estados anímicos y en los que comunicaba su retorcida visión del mundo.
Sin embargo, los problemas destruyeron a lapareja y, ese mismo año, Calva Zepeda inició su carrera criminal: asesinó a Verónica Consuelo y después la descuartizó. Abandonó el cadáver desmembrado en Chimalhuacán, en el Estado de México. Allílo encontró la policía el 30 de abril del mismo año. Su madre, Judith Casarrubia, interpuso una denuncia y Calva Zepeda fue desde entonces un prófugo de la justicia.
Cuando se mudó al departamento 17de la calle Mosqueta nº 198, en la Colonia Guerrero, convirtió su casa en un escenario peliculesco: conservaba extraños cuchillos, libros de brujería, veladoras y textos de terror, muchos de ellosescritos de su puño y letra. Calva Zepeda practicaba brujería, consumía cocaína y se había vuelto un alcohólico y fumador empedernido.
Según algunas versiones no oficiales, en 2007 Calva Martínez mató ydescuartizó a una prostituta conocida como “La Jarocha” o “La Costeña”. Esta vez, dejó el cadáver en Tlatelolco; el cuerpo fue encontrado el 9 de abril. Sin embargo, ese crimen atribuido a Calva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jos Luis Calva Zepeda
  • Jose luis
  • José Luis Calva Zepeda ( El Caníbal De La Guerrero,)
  • Jose luis
  • jose luis
  • jose luis
  • Jose Luis
  • Jose luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS