Jose Madero

Páginas: 10 (2273 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Autobiografía
Jose madero viscaino

JOSE MADERO VICAINO

Naci en el estado de Nuevo León en el año de 1980, he estado en el grupo desde sus inicios en los noventa y ha producido material discográfico, vendido tanto nacional como internacionalmente. Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en el grado de licenciado en Derecho.
2000: ARROZ CONLECHE

La banda se formó entre diversos amigos de dos distintas bandas, una era Magnolia y los No me Olvides y The Purgatory y la otra banda era Super Asfalto, del cual se unieron Jorge Vázquez (Kross), Ricardo Treviño (Rix, Ricky, Rickytrech), Jorge Garza (Ongi) y yo José Madero (Pepe), de esta manera queda la alineación de Panda temporalmente. Empezamos a componer varios tracks y a sacar demos denuestras bandas favoritas, empezamos a tocar para nuestros amigos y en pequeños festivales donde logramos destacar. Para finales de 1996 empezamos a grabar su demo el cual incluye canciones que se quedarían más adelante en nuestro álbum Arroz Con Leche. A este demo lo nombramos Demo 1997.

En el año 1999 la banda ya era conocida, así que decidimos ir a tocar puertas a las disqueras, nosdirigimos a la disquera independiente Movic Records a la cual le presente mi propuesta, decide hacerles el contrato para grabar nuestro primer disco de estudio. En el año 2000 salio a la venta el primer disco titulado "Arroz Con Leche". Este disco pasó casi desapercibido por los medios y el público.
2000-2003: LA REVANCHA DEL PRÍNCIPE CHARRO

Yo decidí que es hora de sacar otro disco y empieze acomponer canciones basadas en mi vida, en temas como el alcohol, fiestas, amigos, etc.

Entonces empecé a meterme a componer junto con los demás integrantes de la banda las canciones que vendrán en el siguiente álbum, esta vez con un tinte burlesco a la juventud que llevaban hasta ahora en esos momentos, teníamos coberas, así que decidimos meter en el nuevo disco uno llamado Maracas y otras 14canciones de su compilación, este disco se tituló La revancha del príncipe charro, fue con este disco que PXNDX empezó a figurar en el rock.

2003-2005: PARA TI CON DESPRECIO

Para la planificación del siguiente disco, escribi más canciones con el estilo de disco Arroz con leche, las cuales al ser terminadas iban a ser plasmadas en el siguiente disco, rumoreaba que mi pareja me hizo algo con elque me destrozó el corazón (aunque no he querido decir nada muchos piensan que lo me engaño) y por consiguiente no me sentia bien y quede muy lastimado, no fui el mismo desde entonces, así que decidi plasmar todo ese odio y desprecio que sentía hacia ella en todas las canciones del disco.

Aparte de todo esto que le que sucedió las desgracias seguían ya que el mi amigo Jorge Garza abandonó elgrupo por cuestiones académicas y en su lugar entró Arturo Arredondo, gracias a todo eso empezamos a componer canciones con ritmos más agresivos en la batería y en la guitarra eléctrica dejando atrás su conocido Hippy punk, entrando mas en lo alternativo, así fue como nace la producción más conocida Para Ti Con Desprecio.

Para este entonces Panda no era aún muy conocido, pero con el boom de suálbum de estudio "Para Ti Con Desprecio" se elevó nuestra fama de tal manera que empezamos a ser nombrados nacionalmente y después internacionalmente para acudir a nominaciones donde se les entregaban premios como discos de oro, lenguas de MTV etc.
2005-2006: AMANTES SUNT AMENTES

La fama del grupo creció, por lo que la disquera nos demandaba sacar otro disco, así que decidí ponerme a escribir ya redactar las nuevas canciones pero con menos tiempo que antes ya que la disquera me presionaba para que este ya se metiera al estudio a grabar lo nuevo. empecé a escribir las canciones y a componer los ritmos que llevarían, y para que no se presionara tanto el gerente de la discográfica le dije que la música de moda era la música pesada, por eso decidí escribir la canción "¡Ah, pero como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria jose madero
  • Jose Madero Vizcaíno
  • Jose madero
  • Asesinato de madero y jose maria pino suarez
  • Biografia de Jose Madero Vizcaino
  • biografia de jose madero vizcaino
  • Jose Madero Vizcaino
  • José Madero Vizcaino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS