Jose maria arguedas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Bueno quisiera saludarla en el amor del señor Jesucristo, espero que se encuentre muy bien con la ayuda de Dios padre.
Bueno permítame presentarme en primer lugar, mi nombre es JuanCarlos Olivares Lucano, tengo 22 años, soy profesor de primaria, asisto a la iglesia Oasis de Esperanza.
Bueno espero que este material le sirva de mucho para fortalecer su comunión conel Señor, es una selección de canciones que en particular a mi me llena de mucho gozo y espero que pueda ser de mucha utilidad para Ud.
Gracias por aceptar este Mp3 quizá piense quesoy muy atrevido por tomarme esa confianza de hablarle así sin que me conozca pero sabe me gustaría mucho que podamos ser amigos tal vez invitarla a la Iglesia Oasis, quizás compartir lapalabra de Dios y porque no, visitar su iglesia, sabe este 16 y 17 de Julio la Iglesia Oasis esta de aniversario y nos han dicho que los jóvenes planteáramos ideas para celebrar nuestroaniversario y surgió la idea de hacer una confraternidad de iglesias en particular a los jóvenes y bueno espero que si les llega una invitación a su Iglesia puedan pues asistir seriatodo un gusto, también tengo enterado que están pensando invitar para deleitarnos con las canciones de su Ministerio “SINKENUM” ojala pues se dé.
Sabe hasta ahora no me llega su mensaje detexto estuve ansioso esperando y bueno tendrá sus motivos me supongo.
Bueno me despido Bueno me despido con el amor del Señor y me gustaría muchísimo que podamos entablar una bonitaamistad que sea de agrado delante de los ojos de Dios si... cuídese…
POSDATA: Si desea responder a esta petición aquí unos datos Mi cel. 999798826 o al correo: teamo_ol20@hotmail.como a la dirección del Hi5 teamo_ol20@hotmail.com o quizás al FACEBOOK: Juan Carlos Olivares Lucano.
Bendiciones y que Dios siempre more en su vida y que siga adelante con su Ministerio…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras De Jose Maria Arguedas
  • Ensayo De Jose Maria Arguedas
  • Ensayo De Jose Maria Arguedas
  • infografia de jose maria arguedas
  • Jose Maria Arguedas
  • jose maria arguedas
  • jose maria arguedas
  • Agua Jose Maria Arguedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS